ARABELLA:
A pesar de que es Sabado me levanto temprano. No tan temprano son casi las nueve de la mañana. Me estiro en la cama con cuidado de no despertar a Mys. Anoche volvimos tarde del departamento de Jung Kook y estuvimos hablando hasta entrada la madrugada.
Camino con toda la pereza del universo a la cocina luego de salir del baño. Enciendo el reproductor de musica y abro las cortinas de la sala. Un bonito sol baña el lugar y me da un poco de calor.
Enciendo la cafetera y me dispongo a leer el proyecto del hogar de niños. Con razon se me hacia conocido el nombre de ese chico serio. Min Yoongi es el encargado de la construcción del nuevo proyecto.
Si bien anoche luego de largo rato que pasamos juntos logro articular más de dos palabras continuas sin ser malintencionado me dejo pensando en su actitud.
Me sirvo una taza humeante de café y admiro la nada. Mi teléfono suena y veo el remitente de la llamada. Pongo los ojos en blanco y decido contestar.
Hace tiempo no recibía una llamada suya.-Hola...
-Hola hija... - habla del otro lado de la linea. Se siente un poco de ruido. -Yo pensé que no contestarias...
Me tragó el orgullo y acepto que en loa siguientes minutos ella sera la victima.
-Hace tiempo no sé de ti. Por eso conteste. ¿Dónde estas?
Suelta un suspiro largo. -Volviendo a Corea. Hyungsoo quiere que este presente en el aniversario de la empresa.
Mierda.
Lo había olvidado por completo. ¿Cuando demonios es? Miro el almanaque que esta pegado en la heladera y faltan tres días para eso. Suelto un suspiro de alivio. Carajo, como se me pudo olvidar.
-Supongo que nos veremos.
-Si. Quiero... - se detiene antes de seguirncon la frase.
-¿Quieres jugar a la familia feliz? - no puedo con mi genio, las lagrimas se acumulan en mis ojos.
-Hija... Yo... ¿Cómo esta Mysie? - cambia de tema. Antes me hubiese dicho algo respecto a mis comentarios cargados de reproches. Pero ahora ya no.
-Ella esta bien. Sabes entro al conservatorio, tiene un novio que es un jodido amor y amigos que la quieren. Y estoy yo, su hermana. La única de su familia que la apoya y la anima a seguir.
Siento el sollozo del otro lado de la linea. -¿Sabés que tú eres su madre? Que te necesita incluso más de lo que me necesita a mi. Pero sabes que Irene, ambas aprendimos a vivir sin ti.
Me paso la mano por el rostro. Me limpio las lagrimas y tomo una bocanada de aire.
-Lo sé. Soy una pesima madre, pero...
-¿Tanto miedo le tienes? - muerdo el interior de mi mejilla.
No la entiendo. Quizas nunca lograré entenderla. Hubo una epoca en la que quise ayudarla, pero una persona que vuelve una y otra vez al lugar que le causa tanto daño no quiere ser ayudada. Así que me rendi.
Al principio no sabía toda la verdad. Pero tampoco justifica las acciones de ambos.
Me rendi. Y solo me dedique a sacar a Mysie de esa casa. A alejar a Hyungsoo de mi pequeña hermana.
No toda nuestra vida fue así. Antes cuando Mys y yo eramos mas pequeñas eramos una familia feliz. Pero cuando mi padre se entero se que Irene le había sido infiel todo se fue a la mierda. Mysie no era su hija. El dolor que sintió se refleja en todos estos años, la felicidad se borro de su rostro y nos quiso arrastrar con él.
ESTÁS LEYENDO
Él es un chico malo ©
FanficAra no bebe, no fuma, y evita meterse en líos, trabaja muy duro para ser la hija ejemplar que sus padres esperan que sea. Pero esta cansada de aparentar algo que no es, y de lo que no esta segura que quiera para el resto de su vida. Jungkook, sexy...