29

17 3 2
                                    

Arabella:

Termino de empacar las últimas cosas que me quedan en mi piso. Doy una vuelta. Había hablado con una inmobiliaria para que fuese puesto en venta. Y al llegar me contre con un amigo que hace mucho no veía. Chris estaba parado en el medio de la sala anotando algunas cosas en la carpeta. Me acercó lentamente y sonrío al verlo.

-Bella hece tiempo no sabía de ti. ¿Cómo estás?

Jungkook no estaba por ningún lado. De seguro debía estar guardando las cajas en la camioneta de Jin. No hizo falta que le diga nada. Cuando le dije el si para vivir en su piso el hizo todas las llamadas para que vinieramos en busca de mis cosas. El departamento estaba bajo custodia policial. Pero yo no tenía más ánimos de seguir viviendo aquí. No después de lo que ocurrió.

-¡Christopher Bang! - me acercó y le doy un abrazo. Mí mejor amigo. Mí peor error fue enamorarme de él sabiendo que era un idiota.

-Estas hermosa. -lo miro entrecerrando los ojos. Y sonrío. Su cara pícara y mirada seductora ya no tienen el mismo efecto en mí. -¿Hace cuanto no nos vemos? Cinco años...

Asiento con la cabeza. -Si. Paso mucho tiempo.

-¿sigues... - pregunta. Alza una ceja. Siento que la puerta se abre. De refilón veo a Jungkook y mira a Chris con ganas de asesinarlo. Lo entiendo. Debe estar celoso pero no tiene motivos. -Ya sabes?

Estiro mí mano a mí novio y se acerca sin dudarlo. Me rodea con su brazo por los hombros. -Amor, el es Chris un viejo amigo. -noto la tensión de mí novio y por eso decido no decir nada más. -Chris él es Jungkook mí novio.

La cara de Chris cambia radicalmente. Se pone serio y profesional. Y eso me deja un poco más tranquila. Jungkook estira su mano frente a Chris en forma de saludo. Y ruego que no diga nada estúpido. A veces Chris es un poco tonto.

-Un placer Jungkook. - este le responde lo mismo. -¿Firmamos los documentos?

Asiento con la cabeza y me doy la vuelta en dirección a la mesa. No me pasa desapercibida la forma en la que mí chico lo mira. Leo detenidamente el papelerio y firmo cada hoja. Oficialmente este espacio dejo de ser mío.

-Bueno Bella, te aviso cuando el banco realice la transferencia.

Asiento con la cabeza. Y estiro mí mano hacia él. -muchas gracias por tu ayuda Chris.

-No fue nada. Un placer poder ayudarte. -saluda nuevamente a JungKook - Eres afortunado, yo fui un idiota al dejarla ir.

Mí novio quien lo estaba asesinando con la mirada. Le dice:- Yo no pienso cometer ese error.

-Adios chicos. -y desaparece por la puerta.

Le doy una última recorrida al piso un poco nostálgica. Este fue mí primer lugar seguro luego de muchos años de tortura en casa de mis padres. Pero creo que las cosas cumplen su ciclo.

Le dedicó una mirada a Jungkook y el me estira la mano. -¿Lista para comenzar una nueva vida?

Con un poco de ansiedad. Pero con un sentimiento de tranquilidad abandonamos el departamento. Bajamos por el ascensor directo a las cocheras y nos subimos a la camioneta de Jin. El viaje es un poco silencioso y siento que luego de lo que dijo Chris algo quedó entre nosotros. Pero trato de no darle importancia. Aprecio el perfil de mi chico y lo noto serio y concentrado.

-¿todo bien...

No termino de formular mí pregunta.- ¿Era necesario decir eso?

Also una ceja.  -¿El que?

-Eres afortunado yo la dejé ir.

Aprieta el volante con fuerza. E intento no reír. Se ve muy tierno cuando está celoso. Apoyo mí mano en su frente y gira su rostro. Mientras esperamos que el semáforo nos vuelva a dar paso.

Él es un chico malo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora