31

12 3 19
                                    

Jungkook:

Ara esta perdida en sus pensamientos, pero de vez en cuando una sonrisa se amplia en su boca y toca su abdomen todavía plano.

Hoy a parte de mi trabajo, había estado planeando junto a Mys como pedirle matrimonio. Pero todo se fue por las ramas cuando la doctora nos confirmo que seriamos padres.

Que alegria más inmensa. Pensar que hasta hace unos meses no tenia pensado siquiera formar pareja. Pero en cuanto vi a Ara supe que esa estupida negación se iba a esfumar.

Mi teléfono suena. Y veo el número de Yoongi en la pantalla.

-Hola...

-¿Puedes hablar?

Mi entrecejo se frunce. Yoongi se cracteriza por ser calmado pero ahora lo noto un poco tenso.

-¿Que ocurre hyung?

-Recuerdas a Eunji.

Esa chica fue su novia hace unos meses. Tuvo algo muy pasajero, ya que es de los que no cree en el amor. Me sorprendió mucho verlo con ella, por fin parecia que habia encontrado su alma gemela. Tambien porque pensé que no le atraia el sexo opuesto. Siempre fue muy reservado respecto a eso.

-Si. ¿Le ocurrió algo?

-Puedes venir a mi piso.

-Estoy con Ara fuimos al medico, ¿no te molesta que vaya con ella?

Ara me miraba sorprendida. Y se preguntaba lo mismo que yo. ¿Que demonios les ocurria?

-Vengan. Los espero.

-Okey. En un momento estaremos ahí.

Corte la llamada. Y doble en la calle siguiente para ir a la casa de Yoongi.

-¿Que le ocurrio?

Me encogí de hombros. -No se pero debe ser grave.

-¿Quien ea Eunji? - se intereso.

-Su ex novia.

Abrió los ojoa bien grandes. -¿Ex novia? Yo pensé que él...

Sonrei. -Yo tambien lo pensaba, es muy reservado.

Estacioné el auto en el edificio y nos bajamos. Tome la mano de Ara y subimos al piso. Como ya conocia la contraseña solo entre. Y me sorprendí al ver a Yoongi cargando una pequeña.

Nos hizo una seña de que hagamos silencio. Dejo a la pequeña niña en el bebesid y se sentó. Nos hizo señas que nosotros tambien nos sentáramos frentr suyo.

-¿Y esto? - señale la pequeña.

-Una niña.

Puse los ojos en blanco. Él y su sarcasmo.

-Eso lo se genio. ¿Quién es?

Ara estaba un poco agachada viendo la pequeña con sus ojos brillosos. Yoongi la miraba sorprendido.

-Es mi hija...

Tanto Ara como yo nos miramos sorprendidos.

-¿Estas seguro?

-¿Y su madre? - pregunto Ara.

Yoongi paso las manos sobre su cabello y soltó un suspiro.  Apoyo sus codos en las rodillas y entrelazó sus manos bajo su barbilla.

-Eunji solo me dejo esta nota, que al parecer falleció y la niña la dejo alguien con el guardia de seguridad. Ya nos hice exámenes de ADN.

La niña empezó a llorar otra vez. Y note lo frustrado que estaba Yoongi.

Él es un chico malo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora