ARABELA:
Luego de que los chicos se fueran me quede a solas con Mysie. Quién estaba un poco rara. El ambiente cuando llegamos al departamento era muy tenso entre ellos dos. No quise indagar mucho ya que cuando volvieron de la habitación la cara de mi hermana habia cambiado, pero de todas formas seguia con esa mirada perdida.
Me sente a su lado en el sofa y deje en el medio el bol de pochoclos que recien acababa de sacar del microondas.
-¿Que ocurre peque? - dio un largo suspiro.
-Nada. - respondió tratando de restarle importancia.
Me dispuse a buscar alguna película en netflix para darle otro poco más de tiempo.
-¿Crees que es demasiado pronto para que la abuela conozca a Tae? - soltó con un suspiro. -Es decir, llevamos juntos un año pero siento que lo estoy presionando y no quiero...
Paso las manos por su rostro nerviosa. Pocas veces la he visto de esta forma tan afectada. Algo que debería ser natural se siente tan forzado.
-¿Eso es lo que te preocupa? - asiente avergonzada.
-Si. Puede ser una tontería pero... - muerde su labio inferior. -No conozco a su familia Ara, solo a los chicos y lo respeto. Se que tiene problemas con su papá. - toma un poco de palomitas. -Sabe todo de mí. Quiero que conozca a una de las personas más importantes, no es mucho pedir.
Me quede procesando lo que acaba de decirme. Es cierto. Pero también me pongo en el lugar de Tae. Mi padre es un hueso duro de roeer. Y aunque Mys no sea su hija debemos respetar sus reglas. Aunque eso importe poco, porque la que más nos apoya es nuestra abuela.
-A ver. Entiendo tu punto. - capto su atención. Pero me interrumpe.
-¿Que harías si fuese Kook el que no quisiera conocer a tu familia? - hago una mueca. -O tu quisieras conocer de su familia y él no quiere que sepas nada.
Nunca me lo había planteado. Si bien las cosas entre nosotros van muy tranquilas. Sinceramente no sé que haría en esa situación. Calculo que debe tener una familia. Aunque viva solo o con sus amigos.
-Volvamos al punto. - trato de no darle tantas vueltas. -Entiendo tu planteo, no le estas pidiendo nada raro, pero hay que ver que pasa por la cabeza de Tae y conociéndolo debe pensar que es insignificante para estar a tu lado. Demostrale confianza y seguridad, no actues de forma caprichosa.
Estira su pico en forma pensativa, cosa que me hace reír y me mira ofendida.
-Mys debes darle tiempo.
El timbre suena. Ambas nos miramos sorprendidas. Poque ya casi es media noche. Me levanto hasta la entrada y miro por las camaras para ver de quién se trata.
-¿Esperabas a alguien Ara? - me dice juguetona desde el sofa.
-Idiota. Por si no te diste cuenta se acaba de ir junto a tu novio. - suelta una risita. Y mi mandíbula se cae al piso cuando veo de quienes se trata.
-Mierda.. - me quejo. El teléfono suena. De seguro es el guardia para preguntar si la deja o no entrar.
-¿Quién es? - Mys se acerca y mira la pantalla. -Ya esta en Corea...
Nos miramos un segundo y tomo el teléfono. El guardia efectivamente me pegunta si les da pase o no. Ante la mirada de mi hermana le digo que si. Quiero que esta tortura termine de una vez.
-Y Hyungsoo viene con ella... - dice Mys. Mientras ordena lo poco que hemos desordenado hoy. A los pocos minutos tocan el timbre de la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Él es un chico malo ©
FanfictionAra no bebe, no fuma, y evita meterse en líos, trabaja muy duro para ser la hija ejemplar que sus padres esperan que sea. Pero esta cansada de aparentar algo que no es, y de lo que no esta segura que quiera para el resto de su vida. Jungkook, sexy...