Arabella:
La única constante en mi vida siempre fue mi trabajo. Viví siempre por y para ello. Creí que no había otra cosa ahí afuera en el mundo para mí. Pero ahora eso cambio definitivamente.
Desde que él llegó, todo ha sido una montaña rusa de emociones. Me mostró un lado de la vida que desconocía, y que por ello le tenía miedo. Tenía pánico y por eso no disfrutaba.
Pero eso cambio. Y ahora estoy a punto de descubrir si este amor dará sus frutos. También me da pánico, pero se que él está a mi lado para afrontar todo.
Ordeno los papeles en mi oficina, estoy un poco nerviosa y ansiosa. El trabajo me ayudó a distraerme las primeras horas de la la mañana y parte de medio día pero ahora ya no aguanto más. Reviso el celular a cada rato, Jungkook quedo en pasar por mi para ir a la clínica juntos.
Solo estoy esperando su mensaje para salir e irnos.
Haizea está ocupada en su escritorio. Todos lo estamos porque la obra en el hogar ya empezo, Jimin y Yoongi se pasan casi toda la semana ahí, entre los obreros supervisando que todo esté en orden. Yo me divido entre la oficina y la obra. Porque también está el proyecto del señor Kang que ya casi está en lo último, pero Minho no deja de dar problemas.
Desde que descubrimos que es el quien robó mi agenda y estoy segura que está detrás de lo que ocurrió en mi casa, lo tenemos pendiendo de un hilo.
La verdad no sé que espera mi padre para ponerlo de patitas en la calle. Pero él y Jungkook han estado reuniéndose por ese motivo, por lo que entendí quieren que de el último movimiento para poder arrestarlo y que no salga ileso de todo.
Amara no apareció más en nuestras vidas, desde ese día que se apareció en mi oficina y mostró su verdadera cara. Pero de todas formas me tiene intranquila.
Guardo mis pertenencias en mi cartera, dejó todo acomodado y mi teléfono suena. Haizea entra a mi oficina.
-¿Estas ocupada? - dice solo asomando su cabeza por la puerta
-No. ¿Ocurre algo?
-Hay alguien aquí afuera que quiere verte. ¿Lo dejo pasar? Parecd que es urgente...
Me asusta un poco el tono en su voz. -Dile que pasé.
Ella se corre y abre la puerta.
Lo primero que veo es un enorme ramo de rosas rojas y un peluche. Me tapo la boca para evitar soltar un grito.Detrás de todo eso está Jungkook. Una enorme sonrisa tiene en su boca.
Me acerco a paso lento incrédula.
-¿Y esto? - le digo un poco sorprendida por el detalle.
-Hoy cumplimos ocho meses de novios oficiales Arabella...
Me dijo Arabella. Está claramente molesto.
Lo sabía. Mi sorpresa está en mi auto, solo estaba esperando que la visita médica. Quiero asegurarme que mi test de embarazo es realmente positivo. Esta mañana me lo hice y le envíe la foto a la medica. Pero quiere asegurarse por medio de una análisis de sangre.
-Lo se tonto. - me acerco y le doy un beso en sus labios. Que recibe gustoso. -Felices ocho meses amor mío...
Dejamos las flores sobre el escritorio y me termino de abrigar para salir juntos.
-El oso se viene conmigo...
Nos despedimos de mí oga y los dos salimos de la empresa.
***
Llegamos a la clínica. Y la secretaria me ingresa. Ambos nos encaminamos a la sala de espera, hay varias mamás con sus bebés y muchas otras embarazadas. Me genera un poco de ansiedad.
Jungkook mira con ojos brillosos a los niños. Lo miro con detenimiento, cuando estoy a punto de hablar, la doctora me llama para que ingrese.
Ambos nos ponemos de pie y entramos al consultorio. La doctora Han me da un abrazo de bienvenida y estrecha la mano con la de mi novio.
-Tiempo sin verte... - me dice acomodando sus gafas. -¿Y el muchacho?
Sonrió con orgullo. -Es mi novio.
Ella alza las cejas. Y sonríe. -Bien, mucho gusto.
Estrecha su mano con la de Jungkook y nos pide que tomemos asiento. Revisa su computadora, y lee mi ficha en voz alta. Todo normal.
-¿Fecha de tu última menstruación?
-Siete de Julio.
Revisa el calendarios, toma nota en su recetario y me entrega el papel.
-Vamos a hacer este análisis ahora mismo, y vemos el resultado.
Paseamos por la clínica, me hacen todos los estudios, y cuando estoy lista, volvemos al consultorio de la doctora Han. Muerdo mi labio inferior un poco nerviosa, y Jungkook a mi lado, juega con el piercing de su labio. Ambos estamos tomados de las manos.
La doctora lee algo en la computadora, pero no nos dice nada. Solo hace gestos y chasquea su lengua.
-fecha posible de parto nueve se marzo.
Las lagrimas comienzan a caer por mia mejillas.
-¿Seremos padres?
-Si muchacho seran padres. Muchas felicidades.
Nos despedimos de la doctora, no sin antes agendar otra cita y todas las medidas que debo cumplir a partir de ahora.
Ambos salimos tomados de la mano. Noto a Jungkoon muy callado. Y me da miedo. Normalmente no es así. Estoy por preguntar si todo esta bien pero se detiene bruscamente. Lo miró confundida.
-¿que...
Se arrodilla frente a mi. Estira su mano con una pequeña caja de terciopelo. Pongo las manos en mi boca. Y sigo llorando.
-No quería pedirlo asi, pero...
-Esperare a tu propiesta formal... Pero mí respuesta siempre sera si.
Niega con la cabeza. -Ara... ¿Quieres casarte conmigo?
Se pone de pie. Y estiró mi mano.
Muevo mi cabeza de arriba a abajo.-Si, quiero que seas mi esposo señor Jeon.
***
Bueno después de mil años hay actualización.
Perdon la tardanza... Espero les haya gustado. Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Él es un chico malo ©
Hayran KurguAra no bebe, no fuma, y evita meterse en líos, trabaja muy duro para ser la hija ejemplar que sus padres esperan que sea. Pero esta cansada de aparentar algo que no es, y de lo que no esta segura que quiera para el resto de su vida. Jungkook, sexy...