15

40 4 41
                                    

ARABELLA:

No soy una persona conflictiva. Es más, trato de esquivar los problemas. Pero con las injusticias no puedo hacerme la tonta. Y desde que lei los informes que rechazaron las propuestas enviadas por Yoongi a la empresa tuve que hacer esta reunión. Senti la necesidad de aclarar todo este enredó.

Mi padre, Minho y Yoongi se encuentran en las sala de juntas. Todos están callados. El silencio es bastante molesto, pero no me interesa.

Los hice venir unos minutos antes, por dos razones, quería que Yoongi viera la cara del idiota responsable de que esto se haya retrasando tanto y dos porque quiero ver la cara que pone mi padre cuando vea entrar a mi abuela por esa puerta. Haru, la secretaria de mi abuela me aseguro que estaría a las dieciséis horas en punto.

-¿Podemos iniciar? - dice mi padre claramente molesto.

Me levanto de mi lugar y veo mi reloj en mi muñeca. -Ya...

Faltan dos minutos. La puerta se abre, y mi abuela entra con todo su esplendor. Detrás suyo Haru viene a paso rápido tratando de seguirle el paso. La mandibula de mi padre casi toca el suelo cuando la ve y se acomoda el nudo de su corbata.

Tanto Yoongi como Minho se levantan de sus asientos y hacen una venia a modo de saludo. Repito la acción.

-Buenas tardes... - dice ella.

-¿Que haces aquí? - mi padre tan educado como siempre.

-Por si no te enteraste, sigo siendo la mayor accionista de la empresa y mi nieta me citó a esta reunión.

Mi padre me dedica una mirada asesina. Pero solo la ignoro. Mi abuela se acerca a la punta de la mesa y con su cartera lo corre.

-Ve a sentarte allí. - me acerco un poco cuando estira los brazos hacia a mi. -Mi niña preciosa. - me estrecha entre sus brazos. Me separo luego para presentarle a Yoongi, porque la idiota de Minho ya lo conoce y no le dirigió mi siquiera la mirada.

-Señora Park... - dice Yoongi de forma educada.

-¿Como esta señor Min? - los miro sorprendida.

-Muy bien. Ahora que nuestro proyecto estara en buenas manos, mucho mejor.

No entiendo mucho que es lo que esta ocurriendo aquí, pero luego de la reunión espero que mi abuela me de alguna explicación coherente.

Mientras expongo todo lo que Yoongi me mostró en la reunión de hace unos días. Mi abuela solo mira de manera asesina a mi padre y al idiota a su lado.

Expuse todo. No me quedo nada. Frente a mi abuela están los diez informes de las diez veces que Yoongi presento el proyecto y se lo rechazaron.

-Si bien ahora este proyecto esta en buenas manos. El señor Min merecía una explicación, va todos merecemos una explicación.

-¿Estamos perdiendo el tiempo solo por esto? - mi padre se levanta de su silla e intenta irse.

-Te quedas ahí... - levanta la voz. -¿Diez veces rechazaron la oferta de la fundación? Mi fundación... ¿Que tienes que decir?

Mi padre se queda en silencio. Minho no hay dicho una sola palabra desde que llego y puedo notar como le sudan las manos e intenta evadir el contacto visual. Tanto mío como de los demás.

Mi abuela de levanta de su lugar molesta. Temo que vaya a darle algun ataque de lo molesta que esta. Pero entiendo su postura.

-Este proyecto y la fundación ambas son un desperdicio. -grita mi Hyungsoo.

-¿Recuerdas que vienes de ahí? - parpadeo varias veces. Mientras más conozco esta familia, siento más ganas de dejar de ser parte de ella. No porque me haya enterado de esto, sino por los secretos y la poca confianza que hay entre nosotros.

Él es un chico malo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora