Advertencia. Contenido +18 leer con moderación y no pago la terapia.
Las quiero. Vale 😘ARABELLA:
Si continua besandome de esta manera estoy segura que mi razón se va a ir de vacaciones por un largo tiempo. Estoy al borde del abismo, si doy un paso más caeré al vacío y no me importa caer. Si el cae junto a mi.
Mis manos juegan con el cabello de su nuca y lo tiro suavemente. Siento un suspiro salir de su boca. Ningún pensamiento es decente al sentir sus labios sobre la piel de mi cuello. Y quiero experimentar cada uno junto a él.
Quiero reirme por la situación en la que me encuentro. Sus palabras hacen eco en mi mente. Esas que me dijo hace algunos días.
-Eso solo lo sabrás cuando este enterrado en ti y tú gritando por más.
Veía eso muy lejano y ahora me encuentro entre sus brazos, sentada sobre sus piernas, sintiendo su erección crecer debajo de mí y siendo deborada por su boca.
Y quiero sentirlo dentro de mí. Quiero gritar por más. Soy una descarada, lo sé. Pero me importa muy poco. En estos momentos solo quiero disfrutar de sus labios, de sus besos, de sus caricias, de su piel. Quiero disfrutar todo de él.
Me inclino hacia su oreja y muerdo el lobulo, notando cómo se le ponen los pelos de punta con mi respiración acelerada. Y mi pecho se infla de orgullo el saber que soy la que causa todas esas sensaciones.
-¿Lo haremos aquí? - pregunto porque estoy a punto de perder la razón. Y accedere a cualquier cosa que me proponga.
Niega con la cabeza y chasquea la lengua. -Prefiero hacértelo en mi cama...
Mis manos viajan al bordillo de su remera y tiro de ella hacia arriba. Su abdomen tonificado me hace delirar.
Dios. Es perfecto.
Sus manos me sacan del trance cuando comienzan a tirar de la remera que llevó puesta, para estar en igualdad de desnudez.
-Casi estamos a mano. - susurra. Su voz esta un poco mas ronca de lo normal y me encanta.
Me quita su remera quedando solo en sujetador frente a él. Me mira con deseo. Agradezco al cielo que Mys insitio en que compráramos ropa interior decente. Sino estaria en las peores fachas de la historia.
-Mierda Ara... - suelta casi en suspiro.
Se muerde el labio inferior y juega con el piercing. Ese simple gesto me hace delirar.
-¿Puedo quitarte el sujetador? Me muero por hacerlo... -besa mi mandíbula y mi cuello, humedeciéndolo y solo suspiros salen de mi.
En vez de contestar lo desabrocho yo misma, él aparta los tirantes y lo tira por algún lado de la sala antes de relamerse los labios con las vistas. Sube la mirada a mis ojos, y siento algo de calor en mis mejillas cuando masajea mis pechos sin romper el contacto visual. Sus ojos son dos esferas negras.
-Tócame - toma mis manos y las lleva a sus abdominales, veo como intenta no cerrar los ojos cuando paso mis dedos con suma lentitud sobre ellos y me detengo en el elástico de su pantalón.
Sigue mordiendo y besando mi cuello.
-Jung Kook, me estás mordiendo muy fuerte -le doy un tirón a su pelo, y se aparta cuando se da cuenta de que me ha hecho un gran chupetón en el pecho izquierdo.
-No me arrepiento de nada -se encoje de hombros entre risas, y succiona mi pezón mirándome a la cara. -Y aqui nadie lo verá. Sera nuestro secreto.
Mierda esto es muy caliente.
ESTÁS LEYENDO
Él es un chico malo ©
FanfictionAra no bebe, no fuma, y evita meterse en líos, trabaja muy duro para ser la hija ejemplar que sus padres esperan que sea. Pero esta cansada de aparentar algo que no es, y de lo que no esta segura que quiera para el resto de su vida. Jungkook, sexy...