ARABELLA:
Me quito los zapatos y me coloco unas zapatillas deportivas que tenía en el auto. La fiesta ha terminado y debo encargarme de que todo quede en orden antes de irme a casa. Zea y Nam estan sentados en una mesa comiendo algo dulce y dandose besos de vez en cuando. Mys y Tae riendo de algo.
Jungkook hablando con Yoongi quién se nota un poco más suelto. Mara no volvio a aparecer luego de que la haya visto con Minho. Y eso se me hace más sospechoso aún.
-¿Crees que ...
Doy un salto y suelto un grito. Pongo las manos en mi pecho y Jimin me mira molesto. Intento no reirme pero se me hace imposible.
-Casi me matas idiota. - le doy un suave golpe en el hombro.
-Eres una tonta. - me da un leve empujon. -Siempre eres tan fácil de asustar.
Ahora soy yo quien lo mira de mala forma. Niego con la cabeza y me coloco el saco de mi chico ya que me dio un poco de frío.
-¿Que ibas a decirme? - le digo mientras agarro un plato con una tarta de fresa.
-Si eso... Es que...
Jimin nervioso. Nervioso hasta la médula. Pero lo escucho atenta.
-Crees que ese chico... -habla bajito.
-¿Que chico? -digo curiosa.
-El que esta junto a tu amorcito...- señala con sus ojos pero me agarra de los hombros para que no gire. -Quedate quieta porque no disimulas Ari.
Lo miro ofendida. -Hey... - hago un puchero.
-¿Como es? - le digo alzando mis cejas.
-Es atractivo y serio. - se muerde el labio inferior. -Se nota que tiene un buen cuerpo...
Suelto una risita. -¿Yoongi?
Alza sus cejas. -Asi se llama... Me gusta... ¿crees que le gusten los chicos?
Me encojo de hombros. Nunca había visto a Yoongi con alguna chica o chico. Es muy reacio con su vida privada. Y conmigo no hay muy buena relacion.
-La verdad no se. Es muy - me mira. -Realmente pienso que me odia.
Jimin pone su mano bajo su menton y estira su pico. Me causa risa. Me da otro empujon.
-No eres de ayuda. -me da un suave empujon.
-Deja de maltratarme. No nos vemos hace meses y lo único que haces es golpearme Jimin-ah.
Hago un escandalo. Causando que todos nos miren. Esta rojo como un tómate. Me divierte hacerlo sonrojar.
-¿Por que eres así de exagerada Arabella? -me da otro empujon.
-Te amo mochi...
-Eres una tonta.
-Y aún así me amas bebe...
-Lo que digas... Averiguare yo solo.
Se aleja en dirección a la mesa junto a los demás. El personal de limpieza esta terminando con el trabajo. Veo a mis padres irse. Mi madre me mira con sus ojitos de cachorro perdido. Hago mi rencor y orgullo a un lado.
Me acerco a ella. Mi padre me mira serio pero lo ignoro. Mys tamhien se acerca al ver que yo camino en dirección a nuestros padres.
-¿Quieres almorzar con nosotras mañana antes de irte?
Ella asiente. -Pueden llevar a esos chicos... - me guiña el ojo.
-Veré que puedo hacer. Adiós madre.
ESTÁS LEYENDO
Él es un chico malo ©
FanfictionAra no bebe, no fuma, y evita meterse en líos, trabaja muy duro para ser la hija ejemplar que sus padres esperan que sea. Pero esta cansada de aparentar algo que no es, y de lo que no esta segura que quiera para el resto de su vida. Jungkook, sexy...