Ara:
Miro mi reflejo frente al espejo. Sonrío como tonta. Mientras me pongo el vestido que Mys eligio para mí.
Ella se encuentra fuera, esperando. Pero siento sus pasos ir de un lado a otro. Niego con la cabeza. Y a los pocos segundos la cortina se abre. Y dos personas aparecrn en mi campo de visión. Zea habia llegado a la prueba de vestidos.
-¿Se puede saber... - Mys mira el bultito que crece en mi abdomen.
Mis mejillas arden. Habiamos quedado con Jungkook de que el le contaria a sus amigos y yo me encargaría de las mias. En esa parte esta incluida mi pequeña hermana.
-Voy a necesitar un talle más... -digo riendo y les extiendo una pequeña caja.
-No... -entrecierra sus ojos, tapa su boca ahogando un grito.
La caja contiene un body para bebes con un escrito. Hola tías, en unos meses llego.
Ambas se echan a llorar mientras me abrazan. Y me llenan de besos tanto a mi como a mi pequeño abdomen.Más a lo lejos de esta escena veo a mi madre, mi abuela y ambas estan acompañadas por mi padre. Nos tenia pensado que se enteren de esta forma pero bueno. Ya que estan aquí.
-Por que no me dijiste que venían todos.
Mys se seca las lagrimas. -Yo tampoco sabia.
Zea quien es la mas sensata entre nosotras les ofrece a mi familia que tomen asiento. Me armo de valor para darles la noticia.
Sonrío como boba. A pesar de la cara de enojado de mi padre veo un atisbo de orgullo en el brillo de sus ojos.-¿Ya te pidió matrimonio?
Extiendo mi mano y le muestro el anillo en mi dedo anular. -Si, lo hizo.
-¿Cuando sera la boda? - pregunta mi hermana.
-Cuando pase la tuya. No quiero...
-Podemos casarnos juntas... -habla animada -¿Que dices?
Pone cara de cachorro perdido. -Es tu momento Mys.
Niega con la cabeza. -No, hay que aprovechar que ahora estas chiquita, porque cuando ese abdomen cresca vas a estar muy cansada y vas a seguir posponiendo todo.
Se dirige a la organizadora de bodas. -Seremos dos parejas para casarnos. ¿Esta bien?
La chica asiente. Lo bueno es que tenemos el mismo circulo de amigos y familia. Asi que en eso nos ahorramos mucho también.
Papá y mamá estan mas felices y unidos. Es raro verlos así. Mi abuela esta eligiendo ropa. Y yo le doy la noticia a mi futuro esposo. Que me dice que es la mejor elección.Pasamos la tarde eligiendo los vestidos. Planeando la boda. Y eligiendo que comer, los adornos de las mesas, la decoracion del lugar. Y todo lo que una ceremonia conlleva.
-¿Te parece bien el lugar? - le digo a Myss mientras mira las fotos.
El gran patio en la mansion de mi abuela sera el lugar perfecto e indicado oara celebrar esto. Ella sonrie.
-Siempre soñamos con esto. Asi que estoy mas que feliz hermanita. A parte sere tia.
Me abraza fuerte. -Y madrina...
-¿Que? - se separa un poco y me mira con lagrimas en sus ojos.
-Se nos hizo un poco complicado pero terminaron siendo Tae y tu los indicados para ser los padrinos de nuestro pequeñín.
Los gritos de Mys resonaron en todo el lugar y captaron la atención de todo el mundo. Tae y Kook estaban entrando en el salon cuando mi hermana corrió hacia su novio y se colgó como un koala.
-Seremos los padrinos osito.
Tae la cargo con agilidad. Lo tomo desprevenido pero es bastante fuerte. Y dio una vuelta con ella en sus brazos.
-Asi es seremos los padrinos del pequeñin en camino.
Alguien apareció detrás de ellos. Vi a Yoongi cargar a Sol entre sus brazos. Y sonrei.
-Y nosotros seremos de esta pequeña...
Me informo Jungkook. Tome a la niña entre mis brazos y sonrei. Nada más lindo que la familia unida y feliz.
Mi padre se acerco a Yoongi y Jungkook. Los saludo y dijo algo entre dientes. Pense que era algo que le molestaba pero me equivoque.
-Minho acaba de dar el paso que necesitábamos para poder atraparlo. Debemos irnos.
Me acerque y le di un beso en los labios. -Ten cuidado, ¿si? - beso mi frenre. -Tu tambien cuidate Min, ahora tienes una niña.
Dejo un beso en la frente de la niña. -Lo sé, cuídala Ara.
Tae se despidió de Mys y se fue junto con los demás. Ahora entiendo muchas cosas. Tae es otro agente especial. Así que los tres junto con Nam y Jimin mas la ayuda de mi padre deben atrapar a ese infeliz.
-¿crees que salga todo bien? - Mys esta preocupada. No la culpo estoy igual. Solo que debo parecer serena.
-Si, todo va a estar bien.
Terminamos llegando todas a la casa de mi abuela. Y Ahi esperamos novedades, papá le pidió a sus seguridad que nos cuide. Ya que temia que Minho hiciera algo en contra nuestra. Y no se equivoco. El señor Lee traia a rastras a Mara.
-Esta arrastrada no se cansa. - Zea puso los ojos en blanco.
Deje a la nina con mi madre y me acerque.
-Señorita Park esta mujer estaba intentando pasar la valla de seguridad y en su bolso traia varios elementos perjudiciales.-¿Ya llamo a la policia?
El señor lee asintió. -Si, estan en camino.
-Gracias. - me acerque a ella. -¿que ganas con esto?
Sonrió como desquiciada. Y ahi entendí que nos estaba bien mentalmente. -Perra... - escupio.
-Es imposible hablar con ella. - el señor lee le pidió a su compañero que se la lleve a otro sitio. -Todo el perímetro esta cubierto, estamos revisando por si dejo algo. Les voy a pedir que se queden dentro hasta que llegue la policia.
Acate la orden. Y nos quedamos todas en la sala esperando novedades. La pequeña Sol estaba dormida en brazos de mi madre. Mys en el sofa con la cabeza apoyada en las piernas de mi abuela. Zea preparando cafe junto con mi madre. Todas estabamos preocupadas, y rezando por que nada malo ocurra.
***
Holis... Estoy intentando darle el cierre a esta historia que hace rato vengo publicando. No quiero que se terminé.
Nos leemos pronto. Besos mil Vale 💜
ESTÁS LEYENDO
Él es un chico malo ©
FanfictionAra no bebe, no fuma, y evita meterse en líos, trabaja muy duro para ser la hija ejemplar que sus padres esperan que sea. Pero esta cansada de aparentar algo que no es, y de lo que no esta segura que quiera para el resto de su vida. Jungkook, sexy...