Introducción

83 1 0
                                    


La siguiente historia:

1- Toma como base el anime Shuumatsu no Valkyrie o Record of Ragnarok...

2- Toma como base la Película: Los Muppets, estrenada en el año 2011...


Advertencia 1: 

Favor de abandonar la Trama en caso de:

1. Ser un "Justiciero Social"...

2. Pertenecer a la Generación de Cristal (no importa cuantos años tengas)...

3. Ser alguien que se ofende fácilmente o encuentra ofensas en todo...

Nota: Cabe aclarar que estoy en contra de cualquier forma de Discriminación, lo que no estoy de acuerdo es que representen mal a las Personas Diferentes al Estándar...


Advertencia 2

Los emparejamientos que se presenten a lo largo de la historia tienen como propósito de representar los Efectos Negativos de la Inclusión Forzada, por eso no tendrán sentido alguno y habrá falta de Química Romántica...


Sin más que decir comencemos...


Como si se tratará de un Partido de Fútbol de la Selección Mexicana o un Partido de Fútbol Latinoamericano Promedio, se escuchaban una sarta de Insultos Xenófobos, Racistas, Homófobos y Machistas en diferentes idiomas en la Arena del Valhalla...

Malik Segel (quejándose de una Familia de Franceses que insultaba desde lejos): Según muy civilizados, muy democráticos y muy en contra de la Discriminación y la Xenofobia, ya los vieran...

(Jason Segel 🥱 tan fuerte que se alcanza a escuchar 5 gradas abajo)

Jason Segel (volteando a verlo con aburrimiento y sueño): ¿Es necesario que tengamos que ver a un Musculoso más Tonto que mis Ex-Compañeros de la Secundaria caer en las numerosas trampas de un Abuelo más Conservado que Alejandro Fernández?...

Ling Segel (volteando a verlo, tono de obviedad): El problema no son los músculos sino la poca Inteligencia Emocional que tiene, Papá... 

Tamara Segel (mostrándole su cartera abierta, tono cariñoso): Cariño, necesito que le traigas a mi hermana Girasol unas Palomitas de Caramelo con Queso de Nachos...

Jason Segel (volteando a ver a Malik con aburrimiento y sueño): Malik, ve a comprarle las Palomitas de Caramelo con Queso de Nachos a tu Tía Girasol...

Malik Segel (exaltándose y 😠 por ello): ¡¿Por qué yo, Papá?!...

Jason Segel (aburrido y cansado): Porque te quiero y no quiero que te pudras en esta grada...

Malik Segel (recapacitando y levantándose al sentirse querido por su Padre Adoptivo):  Haré lo que me pides, Padre de mi Vida y mi Corazón...

(Se va como correcaminos en dirección al Puesto de Comida para los Humanos, Jason Segel se dispone a 🥱 con más fuerza y)

Jason Segel (acostándose en la grada de su Hijo Africano y empezando a 🥱): Despiértenme cuando alguno de esos dos este más muerto que Drogadicto por Sobredosis, por favor...

(Se dispone a cerrar los ojos y a liberar todo su cansancio, 5 minutos después él deja de oír lo que se escuchaba a su alrededor)

Fin de la Introducción

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora