Capítulo 14: Show en Cuba

4 0 0
                                    

Advertencia 1:

Las parejas sin sentido que se presenten tienen como propósito criticar la Inclusión Forzada y la incorporación de parejas sin son ni ton que no aportan absolutamente nada a la historia, no es material para encender la 🔥 de los Ships Raros, para eso están otros autores...

Advertencia 2:

Uso de la Palabra con N por cuestiones ligadas a una de las canciones, favor de salir en caso de ser demasiado sensible con el tema del Racismo...

Introducción

Octavio, Suno, los Padres de Suno, el Jefe de laAldea Jingle y Oolong terminan en Cuba y gracias a la oferta tentadora queFidel Castro les ofreció ahora iban a presentarse en el Teatro Karl Marxubicado en la Habana...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

La pista de la Vida es un Carnaval de Celia Cruz empieza a sonar...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Octavio (sacando los pasos prohibidos): Todo aquel que piense que la vida es desigual...

Suno (sacando los pasos prohibidos): Tiene que saber que no es así...

Papá de Suno (sacando los pasos prohibidos): Que la vida es una hermosura, hay que vivirla...

(Oolong se transforma en un par de maracas que atrapa la Mamá de Suno)

Mamá de Suno (moviendo las maracas): Todo aquel que piense que está solo y que está mal...

Papá de Suno (quitándole una maraca): Tiene que saber que no es así...

Octavio (bailando los pasos prohibidos): Que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

La pista de la canción es reemplazada por la canción Capullo y Sorullo de la Sonora Dinamita...

Skeeter, Hermes, Poseidón y 900, 000 manifestantes pacifistas suben al escenario con al ritmo de maracas, tambores, panderetas sincubierta y panderetas con cubierta...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Skeeter (yendo hacia una pareja de 👱🏼‍♂️👱🏼‍♀️ como sacerdote): Señorita Capullo, ¿acepta como esposo a el Sr. Sorullo?...

Manifestante 👱🏼‍♀️ (viendo a su pareja con ❤ ): Ay! sí, acepto...

Skeeter (volteando a verlo): Señor Sorullo, ¿acepta como esposa a la Srta. Capullo?...

Manifestante 👱🏼‍♂️ (viendo a su pareja con ❤): Sí, acepto...

Skeeter (estirando los brazos y moviéndose con 😃): Entonces los declaro marido y mujer, hasta que el Sancho los separe...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Oolong se transforma en un ave para volar en dirección a la mesa del DJ para luego cambiar la pista y adelantarla...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Jefe de la Aldea Jingle (bailando los pasos prohibidos): Ay, no hay que llorar...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora