Capítulo 22: Teatro Metropolitano de Manila

4 0 0
                                    

Advertencia:

Parejas sin sentido cuyo propósito de hacer crítica a la Inclusión Forzada y a las parejas sin sentido en series animadas que aportan nada a la historia, no tienen el propósito de encender la 🔥 de los Ships Raros, para eso están otros autores...

Requerimientos para la lectura de la historia:

- Canción para buscar y poner: La Cumbia de Telmex de Amandititita...

Invitada especial: Amandititita...

Invitada especial: Amandititita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:

Tras caer en la ciudad filipina de Manila y recibir una tentadora oferta de 80, 000, 000 de dólares, Brunhilde, Sam el Águila, Paulo Cuevas, Valentina Ramírez Avitia, Randgriz, Rizzo la Rata, Fozzie, Hlook, Scooter y las 6 Hijas de Fozzie y Hlook aceptan actuar en el Teatro Metropolitano de Manila...

Disfraces asignados en la obra:

1-Brunhilde: Computadora fija de color celeste...

2- Sam el Águila: Bocina del Teléfono Fijo Telmex 1...

3- Rizzo la Rata: Tarjeta de Telmex para usarla en los teléfonos públicos...

4- Randgriz: Teléfono Público de Telmex...

5- Valentina Ramírez Avitia: Su falda de Adelita es de color celeste con logos de Telmex de color gris...

6- Paulo Cuevas: Conjunto de pantalón de campana y chaleco de color celeste con brillos complementado con zapatos negros...

7- Fozzie: Pantalón de campana color celeste con brillos plateados...

8. Hlook: Vestido con estilo lolita de color celeste, calcetas largas hasta la rodilla, zapatos de escuela color gris y mascaras de globo intercambiables por rol...

9- Hijas de Fozzie y Hlook: Letras de Telmex...

10- Scooter: Celular de teclas con logotipos celestes de Telmex...

12- Amandititita: Vestido tipo lolita celeste, blusa blanca, calcetas grises, calzones de muñeca grises y zapatos negros complementado con una cebolla grande cargada con logos de Telmex celestes y grises...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Estimado cliente le recordamos...
Que por falta de pago su servicio ha sido suspendido...

Con trajes y vestidos alusivos a Telmex, Amandititita y nuestros protagonistas del episodio de hoy corren uno detrás del otro al entrar al escenario...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Amandititita (bailando con nuestros protagonistas): Esta es la Cumbia, la Cumbia de Telmex...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora