Capítulo 9: Concierto de Anime

7 0 0
                                    


Presentación

Hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches, soy Arlete000...

Vengo a presentarles el Formato Combinación Musical, un formato que consiste en la combinación de dos canciones diferentes al intercalar cada una de las oraciones que se presentan en cada una...

He aquí un ejemplo gráfico:

No me arrepiento de este amor

Ah-ah, ah-ah

Aunque me cueste el corazón

Es solo una historia más

Amar es un milagro y yo te ame

Ah-ah-ah

Ah-ah

Como nunca jamas lo imagine

La Bella y la Bestia (la Bella y la Bestia)

Su propósito es generar una batalla musical, en este caso entre la cantante Gilda cuya canción habla de que no se arrepiente de haber amado a quien fue su pareja pese a todo lo sufrido y la canción cantada por Porta y Norykko que representa la violencia de pareja y las esperanzas de que Bestia se vuelva un príncipe por el Poder del Amor; cosa que no pasa realmente...

En contraste con el Formato Musical aplicado en las Tramas en Casa de las Tramas y algunas Subtramas en mis otros libros no será necesario la búsqueda y puesta de las canciones que se van a poner en la historia, pueden usar su imaginación para escuchar las letras...

Sin más que decir, comencemos...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Ricardo Silva (cantando): El cielo resplandece a mi alrededor...

Adrián Barba (cantando): Alrededor...

Vestidos como Goku, Gohan y Goten respectivamente, Mario Castañeda, Luis Alfonso Mendoza y Laura Torres sobrevolaban el cielo con unas versiones realistas de la Nube Voladora...

Ricardo Silva (cantando): Al volar, destellos brillan en las nubes sin fin...

Una motocicleta voladora con similitudes a las motocicletas voladoras de la Corporación Cápsula y que llevaba a Rocío Garcel, Arturo Camargo y Cristina Camargo, quienes hacían cosplay de Bulma, Oolong y Puar respectivamente...

Pero...

Tatiana (cantando desde la Nube Voladora de Hades): Si a los engaños dieran premios...

Geir (😮 y entrando en pánico al visualizarla en pleno vuelo): ¡¿Quéééééééééééééééeééeééééééééééééééééééééééééeééeééééééééééééééééééééééééeééeééééééééééééééééééééééééeééeééééééééé?!...

José Lavat (dándose cuenta desde la distancia y subiéndose a la nube con extrañeza): ¿Qué hace ella aquí?...

Adrián Barba (no dejándose para nada): Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul...

Ricardo Silva (cantando): El cielo azul...

El resto de las Voces de los Guerreros Z, Geir, Randgriz, Brunhilde, Rizzo la Rata, Nostradamus, Thor, el Dr. Chulín Chuleta, José Lavat, Jack Stevenson, Kermit la Rana, Sasaki Kojiro, Jason Laurie, Paulo Cuevas, Nikola Tesla y Anubis se disponen perseguirla con sus Nubes Voladoras y Motocicletas de Cápsula Corp Aéreas con el fin de sacarla del concierto porque estaba arruinando todo con su actuación impertinente...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora