Advertencia:
No se apoyan para nada los actos del Estado Islámico u otras organizaciones terroristas, esta Trama solo fue escrita para entretener mientras se hace crítica a las parejas creadas sin son ni ton y la Inclusión Forzada sin fundamento...
Introducción
El helicóptero en que iban Gonzo, Camila y Shiva es bombardeado por atrás, el sonido hace que Ana Lobo inmediatamente se quite su cinturón de seguridad y se disponga a tomar un paracaídas, pero...
Ana Lobo (viendo que solamente habían 12 paracaídas y haciendo la voz de Aome Higurashi): ¡¿Por qué 🤬 hay 12 paracaídas si somos muchos en este helicóptero?...
Enzo Fortuni y Gabriel Gama (yendo con el piloto para resolver el problema): Eso es lo que vamos a ver...
(Mientras el resto del Cast Principal de Inuyasha seguía a sus colegas, Shiva se dispone a sacar de una de sus maletas una caja de 9 cápsulas que al momento de lanzarlas terminan liberando 9 Cañones del Gran Gonzo Dragón, unos cañones que fueron un regalo del Gobierno Chino en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la Divinidad Hindú se dispone a tomarlos a cada uno de ellos tanto a aquellos que iban en dirección al piloto como a los que estaban sentados, pero)
Gonzo (entrando en 😡 al escuchar 12 cañonazos y corriendo para darle una patada voladora): ¡Eso sí que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!...
(Pero)
Shiva (evadiendo la patada y burlándose de él): ¿Kermit no era aquel que llevaba ese rídiculo disfraz de Boo Boo que Nostradamus manchó con un globo lleno de OMNI-PLUS de Onmilife?...
Gonzo (levantándose y yendo a su dirección con 😡): Estamos en un país cuyo conflicto llegó hasta donde llegó por culpa de Estados Unidos que siempre se mete en asuntos políticos que no le corresponden, hacer que se tiren con o sin paracaídas implicaría que...
Alondra Hidalgo (haciendo la voz de Kanna): Dispararnos así y sin ningún paracaídas implicaría una muerte segura por la velocidad y la energía cinética de la caída, pero puede que no alcancemos a caer por...
(La Divinidad Hindú se dispone a tomarla lo más rápido posible y lanzarla en conjunto con Diana Nolan/Kanna 3, Paco Mauri/Naraku 3, Raúl de la Fuente/Naraku 2, Ariana Casas/Mujer Ciempiés y Yolanda Vidal/Mujer Ciempiés 2)
Después de haber disparado a la mayoría de los pasajeros...
Gonzo (viendo que Shiva va por él y poniéndose escurridizo con 😡): ¡Eso sí que no, eso sí que no, eso sí que no, primero muerto!...
Shiva (persiguiéndolo con mucho 😡): ¡¿Desde cuándo dices que no a un desafío?, ven aquí, no seas cobarde!...
Gonzo (😡): ¡Ni creas que voy a tirarme contigo, el Gran Gonzo está 💀 y eso no va a cambiar nunca!...
(Camila se da cuenta del problema y se dispone a perseguirlos, además de cacaear a modo de regaño)
Desarrollo
Subtrama 1: Hay que tirarnos
El helicóptero en el que estaban el Bunsen Honeydew, Beaker y Rowlf recibe un misil que termina destruyendo la parte trasera del mismo y...
Mario Arvizu (con voz de Skipper y tono serio): Mayday, Mayday, Mayday, Mayday, Mayday, nos han disparado, repito, nos han disparado, nos han disparado...
(Aquello hace que Beaker se 😱 y se disponga a buscar un paracaídas, resultando en un gran escándalo; el Dr. Bunsen Honeydew se da cuenta que no hay ningún paracaídas en la unidad, así que se dispone a sacar de sus maletas los Trajes y Lentes de Infrarrojo Honeydew que habían aparecido en el tercer capítulo, pero)
ESTÁS LEYENDO
Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente Correcto
FanfictionDebido al aburrimiento de la Pelea de Hércules vs Jack el Destripador, Jason Segel decide tomar una Siesta de Aburrimiento, sin contar que sus recuerdos de su trabajo en la Película de los Muppets y el Ragnarok estarían ahí para atormentarlo.