Advertencia:
Emparejamientos sin sentido implementados con propósito de hacer una crítica a las parejas forzadas que no aportan nada a las historias de ficción; no tiene como propósito avivar la 🔥 de los Ships Raros, ya que, para eso están otros autores...
Después de lo sucedido en el capítulo anterior...
Hércules (buscando con mucho 😡 su Bolso SEYTÚ): Consideran que la Comunidad LGBT+ son una bola de depravados que corrompen la niñez y la juventud, pero, ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!, bien que permiten que gente ande...
Lu Bu Housen (llegando con dicho objeto mientras muestra alegría, voz fuerte): Muchacho, eres increíble, ¿no te gustaría trabajar para nuestra compañía?...
Hércules (volteando y calmándose para ir por su Bolso SEYTÚ): Me encantaría trabajar, pero solamente traigo conmigo mi Bolso SEYTÚ, el bolso que usted lleva en...
Bobo el Oso (empezando a armar alboroto al escuchar aquello): ¿Vendes SEYTÚ?, mi sobrina ya está creciendo y quiere incursionar en el maquillaje para encajar en su grupo social, quiero regalarle productos de belleza y cuidado de la piel en su próximo...
Hércules (amable): SEYTÚ me ha proporcionado varias líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillaje con temas relacionados a la cultura pop, lo único que tengo que hacer es ponerme de acuerdo con su madre para que pueda ser mi sujeto de pruebas, ya que, no hace testeo en animales para probar los productos...
Bobo el Oso (alborotado al escuchar aquello): ¿Qué trámites hay que realizar para inscribirla?, ¿costo?, ¿cuándo puede empezar?...
Hércules (amable y haciendo la seña para que lo siga): Solo hay que seguirme y te explicaré...
(El Oso se dispone a hacerlo y Lu Bu Housen lo hace porque necesita un reemplazo para Adamas, ya que, no quería que el Movimiento ME TOO arruine la imagen de Disney; empresa que está dirigiendo en la actualidad)
Una vez que el par y el resto de guardaespaldas estuvieran lo suficientemente lejos...
Jason Laurie (😠 mientras llevaba en brazos a Geir con todo y mochila): ¿Cuántas veces te he dicho que no te separes del grupo?, sabes perfectamente que tu boca está más maldita que el Muñeco Robert...
Geir (desangrándose): El... Te... Te... Te... Te... Tea... Tea... Tea.. Teatr... do... do... do... ce... mi...
Jack Stevenson (deduciendo lo que dice con preocupación): ¿Dices que el Teatro de los Muppets va a ser vendido por 12 millones de dólares y que Lu Bu Housen mando a sus guardaespaldas sicarios para silenciarte?...
Jason Laurie (volteando a verlo con 😠): No solapes su chiflasón, ya está grande, debe madurar, ya tiene 34 años...
Jack Stevenson (volteando a verlo con preocupación): Conejito, esto es muy serio, es necesario que...
(Un gran gancho de repente termina atrapando y jalando de manera violenta a los tres, como resultado estos terminan dentro de una versión realista de la Máquina del MIsterio de Scooby Doo que arranca de manera inmediata)
Una vez adentro...
Teresa Chávez (cargando a Geir con mucho 😡 con el propósito de curarla): ¿A quién de ustedes, par de estrafalarios, se le ocurrió la brillante idea de espiar a Lu Bu Housen, el CEO de Disney?...
Jason Laurie (empezando a sentirse atacado): ¡A nosotros no nos veas ni nos cuentes, mi hermana solita se metió a husmear donde no debía!...
Jack Stevenson (creyendo que es una broma lo dicho por ella): ¿Desde cuando Lu Bu Housen es el que controla Disney?...
ESTÁS LEYENDO
Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente Correcto
FanfictionDebido al aburrimiento de la Pelea de Hércules vs Jack el Destripador, Jason Segel decide tomar una Siesta de Aburrimiento, sin contar que sus recuerdos de su trabajo en la Película de los Muppets y el Ragnarok estarían ahí para atormentarlo.