Introducción
Koga y sus dos únicos amigos terminan cayendo encima de una gran lona que tenía el nombre y el logotipo de América TV, una televisora muy importante ubicada en Buenos Aires, Argentina. Claudio Belocopitt los recibe con la propuesta de cantar canciones con sabor latino, ya que, vio por televisión el potencial que puede tener el cantar canciones con apariencia de anime...
Ellos aceptan inmediatamente, ya que, las posibilidades de que vayan Otakus y Frikis son altas...
Desarrollo
Requerimientos para este apartado:
- Buscar y poner la canción Pásame la Botella independientemente de la versión...
- Parar la canción de acuerdo a lo escrito en este apartado...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Los amigos de Koga empiezan a bailar los pasos que aprendieron en las clases de Zumba que tomaron cuando eran personas y no personajes...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Koga y sus amigos (disponiéndose a señalar entre ellos): Aja aja wuouoh yeiye, Koga y sus amigos...
Koga y sus amigos (bailando): Pasa, pasa, pasa, pasa, wuouoh yeiye...
(Koga empieza a moverse por el escenario mientras se reproduce un animatic que representa el Triángulo Amoroso Inuyasha x Aome Higurashi x Koga)
Koga (sonando dolido y melodrámatico): Hay algo que quiero decir, esto no me puede estar pasando a mi, la chica que quería para mi...
Koga (sonando dolido y melodrámatico): Es traicionera y me ha quemado hasta morir, hay algo que quiero decir, esto no me puede estar pasando a mi...
Koga (sonando dolido y melodrámatico): La chica que quería para mi, es traicionera es traicionera...
(Los amigos de Koga reciben de parte del staff unas botellas de vidrio llenas de Four Loko, estos van y abrazan por la espalda a este con un brazo cada quien)
Koga y sus amigos (bailando como borrachos): Pásame la botella, voy a beber en nombre de ella, pásame la botella, voy a beber en nombre de ella...
(Koga le arrebata una a uno de sus amigos y se dispone a bebérsela de gilo para luego regresarla, estos lo imitan también)
Koga (moviéndose como ebrio agresivo): Todo lo que le brinde, le di mi amor y mi cariño también, lo que ella me pedía se lo daba también, un carro, una casa...
Koga (moviéndose como ebrio agresivo): ¿Por qué?, ¿Por qué?...
Koga (moviéndose como ebrio agresivo): Ella se fue con otro hombre, ahora de la paja sólito me quede borracho, tirado xon ganas de beber y le dije al cantinero otra vez...
Amigos de Koga (bailando con las botellas): Pásame la botella, voy a beber en nombre de ella, pásame la botella, voy a beber en nombre de ella...
Amigos de Koga (bailando con las botellas): Todos los q han sido traicionados y con la botella se han desahogado a la cuenta de tres, quiero ver todo el mundo con el coro one, two...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Final
Como consecuencia de la combinación del ataque Tierra Tiembla de Sailor Uranus y una ola de Poseidón que debía ser contrarrestada por el primer ataque, resultando en una gran esfera de océano y energía de color amarillo que terminaría yendo en dirección a América TV, dando como resultado que la televisora fuera arrasada y se llevará de corbata tanto a nuestros protagonistas episódicos como a la producción, los dueños y el público que había asistido a la transmisión...
Despedida
Espero que hayan disfrutado este corto y entretenido capítulo con invitados especiales como protagonistas...
Es el segundo capítulo que publico en este día, disculpen si la notificación los despierta en la madrugada o los molesta en mal momento...
Sin más que decir, Arlete000 se despide...
ESTÁS LEYENDO
Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente Correcto
Fiksi PenggemarDebido al aburrimiento de la Pelea de Hércules vs Jack el Destripador, Jason Segel decide tomar una Siesta de Aburrimiento, sin contar que sus recuerdos de su trabajo en la Película de los Muppets y el Ragnarok estarían ahí para atormentarlo.