Capítulo 8: La Convención, Parte 2

6 0 0
                                    

Viendo que los hachazos y machetazos no evitaban que las Fans del Onceler dejaran de perseguir a Jack Stevenson, logra visualizar un camerino y...

Jack Stevenson (tocando la puerta con 😱): ¡Abran, abran, abran, abran, abran!...

(La puerta es abierta y él se dispone a entrar para luego cerrarla con mucha fuerza, caer al suelo y empezar a 😭)

Paulo Cuevas (viendo aquello y yendo a la cocina, tono amable): Voy a preparar un té para calmar tus nervios, toma asiento por favor...

(Él se levanta para hacerlo, pero)

Anubis (abriendo la puerta con 🙂 e imitando a Sid el Perezoso): ¡Ya llegó por quien lloraban, chiquitas!...

Nikola Tesla (yendo con él y hablando con amabilidad): ¿Qué haces aquí y por qué estás llorando?...

Jack Stevenson (😭): Mi Conejito, Teresa Chávez, Robin y yo vinimos con el fin de reclutar a los Sobrevivientes de la Boda, ya que...

(Escuchar aquello hace que Paulo Cuevas deje caer la bandeja que contenía varias tazas de té para luego irse corriendo a la cocina como mujer que muere de vergüenza por tener un hijo fuera del matrimonio, Nikola Tesla se dispone a ir con él y)

Anubis (golpeando su espalda con 😃): Busca una silla mientras te traigo unas Flu-Y y una botellita de Optimus...

Mientras tanto en la cocina...

Paulo Cuevas (batallando para servirse agua por la ansiedad que lo dominaba): No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no...

Nikola Tesla (dándole las Flu-Y después de voltearlo y calmándolo con dulzura): No temas, aquí están las...

Paulo Cuevas (entrando en un ataque de ira momentáneo que hace que golpee su mano): ¡Aleja esas pastillas de porquería de mí, necesito las otras!...

Nikola Tesla (intentando negociar debido a que él intenta buscarlas): Sabes que el psiquiatra tuvo que regular la cantidad de medicamentos que debes tomar a lo largo del día, porque tú...

Paulo Cuevas (acercándose amenazante a él): No soy un drogadicto que las consume para buscar diversión donde no la hay o esca...

Nikola Tesla (acercándose con el fin de calmarlo con dulzura): El psicólogo te dijo que debes enfrentar lo que te está afectando para así poder...

Paulo Cuevas (perdiendo los estribos): ¡No lo entiendes, cada que veo o toco algo relacionado con Disney empiezo a sentirme muy mal!...

Nikola Tesla (calmándolo con dulzura): ¿Y los Muppets?...

Paulo Cuevas (recordando y empezando a calmarse): Solamente el contenido perteneciente a Jim Henson y los segmentos no tan saturados con LGBT...

Jack Stevenson (entrando y disculpándose por hacerlo): Necesitamos 12, 000, 000 de dólares con el fin de recuperar el Teatro de los Muppets para devolverlos a su gloria, pero si es necesario sacrificar su salud mental en pro de que sea uno de los invitados, yo...

Paulo Cuevas (acercándose a él con confusión): ¿Por qué nos escogerías a nosotros como invitados especiales?...

Jack Stevenson (acercándose con amabilidad): Por el tiempo que ustedes han estado tocando en diferentes convenciones de anime, ustedes han adquirido miles o millones de fans de todo el mundo que estarían dispuestos a irlos a ver en caso de que organicemos un show...

Anubis (entrando con 😃): El Novio del Fan N°1 de los Muppets tiene demasiada razón, nuestros fans no nos aman porque Nikola y yo perteneciamos a los Muppets, sino por los covers musicales y colaboraciones que hemos estado realizando...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora