Capítulo 3: La Boda es un Funeral con Pastel

12 0 0
                                    


La siguiente historia:


1- Requiere la búsqueda y puesta de la canción Yo te extrañare de Tercer Cielo...

2- Contará con un formato de narración musical...

3- No contendrá diálogos...


Advertencia: 

Si eres alguien muy sensible o eres alguien que perdió a un Ser Querido recientemente, favor de saltar el Capítulo, se hará referencia a este a lo largo de la Obra...




🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Yo te extrañaré, tenlo por seguro...

Varios doctores cercanos al Área del Crimen marcaban la Hora de Muerte de los Fanáticos de los Muppets, la Mayoría del Elenco de los Muppets, los Invitados Especiales Externos y los Famosos de Disney...

El Dios Anubis se encargaba de embalsamar los cuerpos, mientras que los Sobrevivientes se encargaban de ayudar a embalsamarlos...


Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos...

Los Muppets Sobrevivientes, las Valkyrias, los Dioses, la Familia de Humanidad y los Fanáticos Sobrevivientes empiezan a recordar aquellos momentos vividos con los Fanáticos Recién Fallecidos, haciendo que sea muy difícil ayudar al Dios Anubis a embalsamar los cuerpos...


Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante...

Mientras ayudaban a mover los Cuerpos con mucha dificultad y con lágrimas en los ojos, el Pequeño Simo y Nikola Tesla recordaban los momentos vividos con los Fanáticos, el Elenco de Muppets, los Invitados Especiales Externos y los Famosos de Disney...


Son las que más invaden mi mente, al recordarte...

Kermit la Rana empieza a recordar los momentos vividos con Jim Henson, además de como Bryan Henson vendió a los Muppets por 60, 000, 000 millones de dólares, al Elenco de Fraggle Rock por 30, 000, 000 millones de dólares y al Elenco de Sesame Street por 20, 000, 000 de dólares...


Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte...

Nikola Tesla se arrepiente de no haber creado más Trajes de Ave Tesla y más Lentes de Infrarrojo Tesla, además de haber permitido que el Dr. Bunsen Honeydew le prestará su Ciencia con Fallas, porque sin ella Brenda Spencer y el Pequeño Simo no hubieran confundido a los Asistentes al Evento con Opositores de los Políticamente Correcto...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora