Capítulo 4: Que bueno es vivir

16 0 0
                                    


La siguiente historia:


1- Requiere que se busque y se ponga la canción: Que bueno es vivir de los Muppets...

2- Es una Versión AU o Alternate Universe de la canción antes mencionada...


Advertencia 1:

La Trama tiene como propósito la realización de una crítica a la Inclusión Forzada y lo Políticamente Correcto, favor de dejarla en caso de que se pertenezca a la Generación de Cristal o no se tenga tolerancia a nada relacionado a lo LGBT +...


Advertencia 2: 

Las parejas que se presenten a continuación no tienen el propósito de encender la Llama de los Ships Raros ni la Llama del Humor Absurdo de Internet...




Introducción


Lunes 21 de marzo del 2011, Hora: 8: 30 am, Lugar: La Habitación de Jason Laurie y Geir Laurie...

El Despertador de Bebé Poof abre la boca y cierra los ojos con el propósito de empezar a llorar estrepitosamente y...

Geir (tapándose los oídos con su almohada con 😠): ¡¿Qué diablos compraste esta vez?!...

Jason Laurie (levantándose y jalando el Mechón de Cabello Morado con suavidad para apagarlo con amabilidad): Un Despertador de Bebé Poof, me costó un dólar, no soy Butch Hartman para usarte como despertador...

(Geir se levanta, se quita la almohada de los oídos y)

Geir (alegrándose por Jason): No puedo creer que hoy se cumplan 29 años desde que se conocieron, Miss Piggy en este momento ha de tener mucha envidia de su Hermosa Relación...

Jason Laurie (entristeciéndose): Es una pena que Kermit le dijera que no a Miss Piggy cuando le pidió matrimonio al Final de la Gira de Despedida de los Muppets y sus Colaboradores, no sirvió de nada el...

Geir (viéndolo de manera positiva): Al menos Kermit fue un Verdadero Hombre al decirle que no directamente, es mejor que te enfoques el Presente y en el Hoy, Jason...

Jason Laurie (levantando su Ánimo): Tienes razón, Geir...

(Se levantan de sus camas, se dirigen al Baño y)


Fin de la Introducción


🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Geir y Jason Laurie preparan sus cepillos de dientes, se disponen a lavar sus dientes correctamente, toman agua para enjuagarlos, la escupen en el lavamanos y...


Jason Laurie (mirándose al espejo): Todo es genial, espectacular...

Jason Laurie (dirigiéndose a la Regadera con su Inicial): El Mundo Entero siento que en mi mano está...

Geir (dirigiéndose a la Regadera con su Inicial): Todo es perfecto con todo en su lugar y no puedo mi sonrisa borrar...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora