La siguiente historia:
1. Contará nuevamente con la participación de la cantante Amandititita como invitada especial...
2. Va a requerir la búsqueda y puesta de la canción Sangoloteo para poder leerla de manera adecuada...
Advertencia:
Parejas sin sentido incorporadas con el propósito de hacer crítica a la Corrección Política y la inclusión de parejas que no aportan nada a las historias; no para encender la 🔥 de los Ships Raros, para eso están otros autores...
Introducción
Ahora en uno de los baños cercanos a los camerinos, Valentina Ramírez Avitia deja de 🤮 de pie en la taza del baño y...
Valentina Ramírez Avitia (volteando a ver a Paulo Cuevas): Tráeme un conejo hembra, una jeringa y...
Paulo Cuevas (mostrando una prueba de 🤰 Clear Blue con 😠): Ni creas que voy a traerte un conejo para hacer semejante ton...
Amandititita (entrando bien apurada y 😃): Tercera llamada para entrar a cantar...
Valentina Ramírez Avitia (sintiendo 🤢): Siento que todo me da vu...
(Voltea hacia la taza para 🤮)
Paulo Cuevas (volteando con 😠): Que falten pocos días para recuperar el Teatro de los Muppets no significa que deje de tomar importancia a la salud de...
Brunhilde (entrando bien metiche): No hay que ser muy inteligente para saber que te...
Skeeter (interrumpiendo descaradamente al señalar a Scooter): Al menos no es un Trans como alguien que yo...
(De repente y sin ningún motivo; Valentina Ramírez Avitia, Paulo Cuevas, Brunhilde y Skeeter se ponen como soldados y empiezan a dar brinquitos)
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Desarrollo
Amandititita (brincando y moviendo las caderas): Este es el Baile Iluminado, este es el Baile Iluminado...
Amandititita (viendo como Dounia brinca y les lanza metralletas a sus familiares): El baile que volvió a los mortales santos...
Amandititita (viendo a Fariha lanzar Bombas de Mica en dirección a Skeeter): El baile que volvió a los mortales santos...
Amandititita (viendo como Scooter le dispara a su hermana pero ella gira): Mueve el mulatara, déjate llevar...
Amandititita (viendo como Hlook brinca como si jugara al Avioncito): Con este ritmo te vas a iluminar...
ESTÁS LEYENDO
Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente Correcto
FanfictionDebido al aburrimiento de la Pelea de Hércules vs Jack el Destripador, Jason Segel decide tomar una Siesta de Aburrimiento, sin contar que sus recuerdos de su trabajo en la Película de los Muppets y el Ragnarok estarían ahí para atormentarlo.