Aviso 2

3 0 0
                                    


Buenos días, buenas tardes o buenas noches, público que me sigue y que está en crecimiento...

Estoy aquí para avisarles que la publicación de episodios se va a retrasar por los siguientes motivos: 

1. Proceso de conseguir trabajo: Como bien lo he explicado en mis despedidas, yo estuve estudiando la universidad y batallando con las demandas de mi carrera, por lo que ahora estoy en proceso de conseguir trabajo relacionado a lo que estudié, tener que emprender forzosamente o trabajar en algo no relacionado a mi carrera por haber nacido en un país de Latinoamérica....

2. Atención a otros libros: Como bien saben, yo tengo 2 libros más aparte del que están leyendo, por ese motivo puede que sean notificados de la publicación de nuevos episodios, ya que, las historias que haga pueden adaptarse mejor a alguno de estos...

3. No tener tiempo para elaborar Tramas: Las entrevistas de trabajo suelen pedirme estar muy temprano en las empresas a postular, como consecuencia mi cerebro puede no estar al 100; además de que los horarios se me pueden empalmar con un curso de Inglés que tomo en la tarde noche...

4. Trabajar en emprendimiento por necesidad: Al contrario de lo que Frank Muñoz u otros Gurús de las Finanzas pueden creer, un emprendimiento suele implicar pocos o nulos descansos, estar pensando en ideas de negocios, tomar cursos ligados a hacer crecer un negocio, etc...

5. Estrés: Suele provocarme un bloqueo creativo de importancia, ligado a los puntos mencionados anteriormente...

Espero que comprendan mis motivos, por supuesto que no voy a cancelar este libro bajo ningún concepto...

Sin más que decir, Arlete000 se despide...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora