Capítulo 0: La Historia de mi Vida

58 1 0
                                    


La siguiente historia:


1- Toma como base el anime de Shuumatsu no Valkyrie o Record of Ragnarok...

2- Toma como base la película: Los Muppets, estrenada en el 2011...


Advertencia 1: 

Se deberá abandonar la historia en caso: 

1- Ser un "Justiciero Social", pertenecer a la Generación de Cristal (no importa la edad que tengas) o ser alguien que encuentra ofensas en todo...

2- No tener tolerancia al Personaje de Geir del anime Shuumatsu no Valkyrie o Record of Ragnarok, ni tampoco al Personaje Jack el Destripador del anime Shuumatsu no Valkyrie...


Advertencia 2:

Tanto la Pareja Forzada y Rara que sea presentada y las siguientes que vayan a aparecer tienen como propósito hacer una Crítica a la Inclusión Forzada y lo Políticamente Correcto, no el de encender la Chispa de los Ships Raros de Internet o el Humor de Internet (para eso están otros autores)...



Introducción


Geir (narrando con amabilidad): Domingo 21 de marzo de 1977, en el Jardín de la Casa de los Laurie, Hugh Laurie y Jason Laurie jugaban con pistolitas de agua con toda la alegría y toda la paz del mundo...

Geir (narrando con amabilidad): Pero esa tranquilidad no duraría mucho tiempo, debido a que una canasta cae justo en el Jardín de los Laurie como consecuencia directa del vuelo de un Ángel apurado...

Geir (narrando con amabilidad): Como consecuencia del movimiento brusco y de la caída, yo como toda una bebé recién nacida empecé a llorar de manera estridente, escandalosa y endemoniada, mi Padre y mi Hermano Jason me perciben como la Hija del Diablo como resultado...

Geir (narrando con amabilidad): Armados con unas pistolas rellenas hasta el tope de Agua Bendita, Papá y Jason se acercan con cuidado a la vez que disparan como Rambo, pero justo cuando estaban cerca de mí...

Hugh Laurie (siendo golpeado con una pelota de playa y volteando con mucho 😡): ¡Mujer, esa cosa es la Hija del Mismísimo Lucifer!...

Jason Laurie (siendo golpeado con una pelota de playa y volteando con mucho 😡): ¡Mamá, será el Apocalipsis si sobrevive!...

Eleonor Laurie (acercándose a ella, cargándola y volteando a verlos con 😠): Hugh Albert Laurie, ella es solo una bebé que necesita cuidados y amor para crecer sana y fuerte no un Demonio como tu Fanatismo Cristiano te quiere hacer creer, Jason Steven Laurie nunca permitas que el Fanatismo de tu Padre corrompa tu mente y te haga tratar a los demás como basura...


Fin de la Introducción



Desarrollo


Geir (narrando de manera explicativa y seria): Aunque se note que mi Papá me tuvo desprecio y odio desde que llegué a su Hogar, es cierto que tengo una característica que no me hace ni Ángel ni Humano; y esa es mi Labia Mortal...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora