Capítulo 10: Secuencia de reclutamiento

7 0 0
                                    


Advertencia:

Apología a las parejas sin sentido con el fin de hacer crítica a inclusión de parejas sin son ni ton en las historias, no es para encender la 🔥 de los Ships Raros (para eso están otros autores)...

Inicio 

Después de lo ocurrido en el capítulo anterior y en uno de los helicópteros que habían recogido a los Sobrevivientes de la Masacre de la Boda, los invitados, Jason Laurie, Geir, Jack Stevenson, Nostradamus, Teresa Chávez, pero...

Teresa Chávez (buscando a Robin con dificultad por el poco espacio y muy 😟): Robin, Robin, Robin, Robin, Robin, Robin, Robin, Robin, Robin...

Teresa Chávez (empezando a desesperarse): ¡¿Dónde estás, Robin?, responde!...

Robin (saltando varias veces para calmarla): ¡Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí!...

Teresa Chávez (atrapando a éste y apretándolo con mucho amor): ¡Que bueno, que bueno, que bueno, que bueno, que bueno que estás bien mi Robincito Prechiocho!...

Robin (sintiendo asfixia por el abrazo): Te... re... sa... tie... tie... tie...

Valentina Ramírez Avitia (interviniendo como si nada): Si no lo matamos al pisarlo por accidente, ese abrazo definitivamente lo va a...

Teresa Chávez (soltándolo y perdiendo los estribos al ir con ella): ¿Se puede saber qué haces aquí y por qué hiciste que soltaramos el Shen Long de 90 metros?, no es nada bara...

Idzi Dutkeiwicz (interrumpiendo con educación al voltear desde el asiento del copiloto): Los helicópteros que traen pinzas incoporadas son cortesía del Peje...

Robin (saltando para obtener atención): ¿Quién es el Peje?...

Teresa Chávez (yendo a levantarlo con amor): Es un viejito que se puso de cariñoso con una yegua del rancho de un pariente...

Mario Arvizu (volteando a verlo con su voz de Skipper): Un buen amigo de mi padre, por su culpa nuestra familia estuvo a punto de...

(Suena el celular de Teresa Chávez, ésta se dispone a sacárselo de sus senos, pero)

Kermit la Rana (tapando los ojos Robin con mucho 😡 en cuanto éste volteo): Deja de contaminar la mente de mi sobrino con tus...

Teresa Chávez (logrando sacarlo con 😠): Tú eres el menos indicado para decir eso, Rana...

(Se agranda dicho celular y)

Teresa Chávez (contestando educadamente): ¿Quién habla?...

Enrique Peña Nieto (con malas noticias): Tengo muy malas noticias en relación a lo recaudado del concierto, el Shen Long y el Mushu cayeron encima de los asistentes, hay 4, 000, 000 de muertos y 5, 000, 000 de heridos; vamos a requerir el dinero para pagar los daños y prejuicios, callar a los medios, pagarle a Televisa, callar a los familiares de los Derbez y callar a los familiares de Tatiana...

(Cuelga)

Teresa Chávez (empezando a 🔥 en 😡): ¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!...

Teresa Chávez (volteando a verla con mucho 😡): ¡Por tu culpa perdimos la oportunidad de conseguir los 12, 000, 000 de dólares y usar lo sobrante para llevar a Robin a las Islas Bermudas!...

Valentina Ramírez Avitia (siendo muy directa): Aún si logaras juntar esa cantidad y lo pudieras comprar, va a ser muy díficil generar ingresos para su mantenimiento si no se tienen a los...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora