Capítulo 2: Una Peculiar Boda

23 0 0
                                    

La siguiente historia:

1- Toma como base el anime Shuumatsu no Valkyrie/Record of Ragnarok...

2- Toma como base la película de los Muppets del 2011...

Advertencia 1:

Abandonar la Trama en caso de:

1. Ser un "Justiciero Social", pertenecer a la Generación de Cristal (no importa la edad que tengas) y ser alguien que encuentra ofensas en todo medio de comunicación conocido...

2. Geir y Jack el Destripador figuran como Personajes Principales de la Obra...

Advertencia 2:

El propósito de las Parejas Raras y Anómalas de la Obra tiene como propósito criticar lo Políticamente Correcto y la Inclusión Forzada, no son Material para Ships de Humor (Amity x El Chavo) ni material para hacer Historias con Ships Raros (Don Ramón x Hatsune Miku o Sherk x Shadow)...

Introducción

Kermit la Rana (presentando con deseos de 😢 de 😀): Para concluir este discurso dedicado a este Trío tan Maravilloso, Colorido y Peculiar de los Estados Unidos, me complazco en presentar a alguien cuyo Amor es tan incondicional y sincero como ellos tres...

Kermit la Rana (presentando con deseos de 😢 de 😀 y mucha emoción): ¡En colaboración con Laura Pausini, Mamá Eva!...

(Se dispone a gritar de emoción y a irse moviendo sus brazos como fideos)

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Para esta parte es necesario buscar la canción Mágicas Esperanza de las Chicas Superpoderosas Z para ambientar...

Eva (subiendo las escaleras del lado izquierdo con 😀): Quiero contar que esta es la Historia más Hermosa de Todas...

Laura Pausini (subiendo las escaleras del lado derecho con 😀): Yo sé que tú podrás mirar mejor y con atención...

Eva (moviéndose por el escenario con 😀): ¿Por qué se ve que el cielo es azul y el Sol alumbra tan fuerte?, ¿Por qué verdes son los árboles ves a tu alrededor?...

(Se puede observar el vuelo de la Mulan Mexicana, quien hacía uso de un Traje de Ave Tesla y se encargaba de matar a Supremacistas Negros y Activistas de los Derechos Civiles Afroamericanos que eran confundidos por los primeros)

Laura Pausini (moviéndose por el escenario con 😀): Si respiran hondo una vez y lo miras con el ❤, ya no habrá palabras...

(Los Lentes de Infrarrojo Tesla del Pequeño Simo detectan a varios Terroristas intentando poner Bombas de Disco entre el público, este con su Puntería de Perfección logra hacerlos caer 💀)

Geir, Jason Laurie, Jack Stevenson y el Público (con mucha 😀 y emoción sin medida): Para explicar lo que es, puede ser el brillo de tu risa...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Eva (moviéndose por el escenario con 😀): Porque hoy voy voy a soñar con lo que vendrá, hoy quiero alcanzar todo que deseo...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora