Capítulo 15: En el Yate de Jeffrey Epstein

5 0 0
                                    


Introducción

Cocodrilo con Gafas de Sol, Oso Ladrón, el Padrede Pocawampa y Repartidor de Leche son rescatados por la tripulación del Yatede Jeffrey Epstein, el mismo les ofrece 39, 000, 000 de dólares a cambio de quecanten canciones de Napoleón...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Tomando como base aquel episodio de Dragon Ball en el cual el General Blue se enamora de Obotchaman, cada quien toma un micrófono y...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Repartidor de Leche (narrando como el General Blue se embarca): Ayer se fue, tomósus cosas y se puso a navegar...

Cocodrilo con Gafas de Sol (describiendo la apariencia del General Blue): Una camisa, un pantalón vaquero y una canción...

Padre de Pocawampa (preguntando con incertidumbre meláncolica): ¿Dónde irá? ¿Dónde irá?...

Oso Ladrón (narrando como el General Blue se despide de todos): Se despidió y decidió batirse en duelo con el mar...

Repartidor de Leche (narrando cuando el General Blue navega en aguas tormentosas): Se despidió, y decidió batirse en duelo con el mar, y recorrer el mundo en su velero, y navegar, nai na nai, navegar...

Cocodrilo con Gafas de Sol (narrando como él pinta el nombre de su barco): Y se marchó, y a su barco le llamó, Libertad...

Padre de Pocawampa (narrando como él pinta en su barco): Y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó estelas en el mar...

Oso Ladrón (resumiendo el viaje del General Blue): Y se marchó, y a su barco le llamó, Libertad, y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó estelas en el mar...

Repartidor de Leche (narrando las veces que él fue atrapado por las tormentas): Su corazón, buscó una forma diferente de vivir, pero las olas le gritaron, vete con los demás, nai na nai, con los demás...

Padre de Pocawampa (narrando los sueños de él): Y se durmió, y la noche le gritó, ¿Dónde vas?...

Repartidor de Leche (narrando los sueños de él): Y en sus sueños dibujó gaviotas, y pensó, hoy debo regresar...

Cocodrilo con Gafas de Sol (narrando el regreso y mostrando los ojos de Obotchaman): Y regresó, y una voz le preguntó, ¿Cómo estás?, y al mirarlo descubrió unos ojos, naina nai, azules como el...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

No esperaban que un torpedo mandado por Disney se terminara estrellando en contra de la embarcación, resultando en que ellos murieran y muriera aquel empresario acusado de Pederastia y Pedofilia en conjunto con las niñas de las cuales se aprovechaba para hacer lo más ruin por estar en Aguas Internacionales...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Fin del Capítulo 5


Despedida

Meterse con Lu Bu Housen o alguno de sus secuaces es cosa seria...

¿Nuestros invitados podrán conseguir los 12, 000, 000 de dólares antes del 31 de marzo o Lu Bu Housen se saldrá con la suya?...

Eso lo veremos en el próximo episodio...





Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora