Especificaciones para la lectura del episodio:
- Buscar y poner la canción Quinceañera de Timbiriche...
Introducción
Tras haberse estrellado cerca de las instalaciones de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y ayudados a salir de las lonas, el presentador y los participantes del Torneo de Artes Marciales de Dragon Ball son llevados a una gran quinceañera con el propósito de que interpretaran la canción Quinceañera de Timbiriche a manera de apertura...
Durante el camino a la Gran Quinceañera de la ADOSID...
Presentador del Torneo de las Artes Marciales (amable y apenado a la vez): No es necesario que nos paguen tanto solamente por cantar una canción que dura dos minutos, nos conformamos con 5 millones de dólares para que usen el dinero para ayudar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, lo necesitan más que...
Vicepresidenta del ADOSID (mirándolo a los ojos y siendo directa): Muchos de nuestros chicos han sido expulsados de la escuela por romper los códigos de vestimenta al estar imitando la costumbre de vestirse del sexo opuesto de las caricaturas de nueva generación...
Ranfan (tomando las cosas de manera relajada): Muchos de los prejuicios de género en cuanto a vestimenta, actividades de recreo, escolarización y cuidado del hogar son consecuencia de decir qué es para niños y qué es para niñas en los...
Nam (resumiendo todo y siendo directo): No quieren que esas caricaturas les den la idea equivocada de que pueden vestirse de esa manera todo el tiempo, ya que, para todo hay un tipo de ropa y apariencia...
Pamput (dándole la razón): Especialmente en países de Latinoamérica cuyas empresas e instituciones de gobierno te discriminan por cuestiones de apariencia física y vestimenta respectivamente...
Presentador del Torneo de las Artes Marciales (comprendiendo la situación): Aceptaremos el dinero con la condición de que invite a aquellos que hayan aprendido algo artístico y que tengan un oficio relacionado a la construcción de inmuebles con madera con el propósito de reparar el Teatro de los Muppets y que aporten en los shows...
Presidenta del ADOSID (amable): Mucha suerte...
Desarrollo
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Estando en el escenario y moviéndose al ritmo de la canción...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Presentador del Torneo de las Artes Marciales
Yo no sé
¿Por qué me siento hoy tan diferente?
¿Por qué no quiero nada con la gente?
¿Qué será?
Ranfan
Yo no sé
¿Por qué mi cuerpo cambia día con día?
Y siento que yo ya no soy la misma
¿Qué será? ¿Qué será?
Ranfan
Y ahora, despierta la mujer que en mi dormía...
Monjes Shaolin y Rey Chapa
Y poco a poco, se muere la niña
Empieza la aventura de la vida
Lobo Hombre, Bacterian y Nam
Y ahora me enciende como un sol, la primavera
Mis sueños se convierten en promesas
Me cambia el corazón de quinceañera
Ranfan
Yo no sé
¿Por qué mi cuerpo cambia día con día?
Y siento que yo ya no soy la misma
¿Qué será? ¿Qué será?
Ranfan
Ahora, despierta la mujer que en mi dormía
Y poco a poco, se muere la niña
Empieza la aventura de la vida
Rey Chapa
Empieza la aventura
Bacterian, Lobo Hombre y Presentador del Torneo de Artes Marciales
Ahora, me enciende como un sol, la primavera
Mis sueños se convierten en promesas
Me cambia el corazón de quinceañera
Ranfan
Y ahora, despierta la mujer que en mi dormía
Y poco a poco, se muere la niña
Empieza la aventura de la vida
Todos
A-a-ahora, me enciende como un sol, la primavera
Mis sueños se convierten en promesas
Me cambia el corazón de quinceañera
Quinceañera
Quinceañera
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Final
Desafortunadamente ellos no lograrían ir por el dinero para pagar y reconstruir el Teatro de los Muppets como consecuencia de ser balaceados por Lu Bu Housen desde un helicóptero, más no eran los únicos porque se llevaron de corbata a las quinceañeras, sus padres, los organizadores del evento y a las dirigentes de la organización...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Despedida
Espero que hayan disfrutado este sexto capítulo de las desventuras de los invitados especiales en la búsqueda de los 12, 000, 000 de dólares...
¿Podrán los invitados conseguir el dinero o de plano va a ser necesario que los Sobrevivientes de la Masacre de la Boda, Jason Laurie y Jack Stevenson se hagan cargo?
Sin más que decir, Arlete000 se despide...
ESTÁS LEYENDO
Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente Correcto
FanfictionDebido al aburrimiento de la Pelea de Hércules vs Jack el Destripador, Jason Segel decide tomar una Siesta de Aburrimiento, sin contar que sus recuerdos de su trabajo en la Película de los Muppets y el Ragnarok estarían ahí para atormentarlo.