Capítulo 6: ¡Corre Geir, corre!

13 0 0
                                    


Advertencia

La siguiente historia posee apología al sexo entre individuos LGBT+, apología al desnudo exhibicionista y apología al asesinato para silenciar a una persona, favor de retirarse del episodio en caso de tener desagrado u odio a dichas temáticas; no se admitirán insultos de ninguna índole en la caja de comentarios, ya que, lo que se plasma aquí es ficción y no la realidad...


Requerimientos del Capítulo: Se requiere buscar y poner la canción Yo sigo aquí de Paulina Rubio para ambientar el capítulo...


🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Introducción


Con el propósito de mitigar el aburrimiento de la Batalla de Jack el Destripador vs Hércules, un DJ se dispone a poner la canción Yo sigo aquí de Paulina Rubio, dicha canción se empieza a escuchar por los alrededores de la Arena del Valhalla y...

En la Pesadilla y en el Teatro de los Muppets empieza a escucharse la tonada y...


🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Lu Bu Housen (atravesándose con su Sky Lancer para disponerse a atacar a Geir): Tu Química con mi Piel, hacen Carga Positiva...

Lu Bu Housen (atacando con alevosía y ventaja a Geir quien se estira para evadirlo): Tu Química con mi Piel, hacen Carga Positiva...

Geir (buscando con 😱 un lugar donde esconderse y evadiendo la Sky Lancer que se le atraviesa): Y cuando me acerco a ti, hay una Bomba Explosiva...

Geir (ingresando al Camerino de Miss Piggy y 😱 al ver a Skeeter, Hermes, Beuregard y Chen Gong teniendo sexo): Y cuando me acerco a ti...

Geir (disponiéndose a evadir una granada que Skeeter le lanza al descubrirla para luego salir corriendo): Hay una Bomba Explosiva...

Poseidón (visualizandola y empezando a perseguirla para atacarla con sus Sharknados):  Tu 👄 tiene la Sal, mi Cuerpo el Azúcar...

Geir (evadiendo a cada tiburón que salía disparado con 😱 al saltar y estirarse): Tu 👄 tiene la Sal, mi Cuerpo el Azúcar...

(Pero ella no esperaba que Adamas saliera del Camerino de Pepe el Langostino y)

Geir (😱 al ver a Adamas desnudo): Y mi 💘 está, busca que te busca...

Geir (disponiéndose a huir de éste y su Hoz, quienes empiezan a perseguirla): Y mi 💘 está, busca que te busca...

Tío Mortal (persiguiendo a Adamas mientras lleva el traje y los calzones de éste): Y yo sigo aquí esperándote y que tu Dulce 👄 ruede por mi Piel...

Bobo el Oso (visualizando a Geir y disponiéndose a lanzarle granadas recién quitada la llave): Y yo sigo aquí esperándote y que tu Dulce 👄 ruede por mi Piel...

Geir (evadiendo la Hoz de Adamas, la Desnudez de Adamas, los Sharknados de Poseidón y las Granadas de Bobo el Oso): Pensaré si queda alguna manera, pensaré si queda alguna manera...

Adamas (atravésandose en su camino y 😱 al ver su parte baja): Pa que te fijes en mí y entonces me quieras...

Poseidón (aprovechando para liberar varias pirañas a la dirección de Geir): Pa que te fijes en mí y entonces me quieras...

(Por error Adamas logra verse en un espejo que aún sucio lograba reflejar y)

Adamas (aprovechando para dirigirse a ella de manera 😏): Si a ti te gusta morder, el Mango bien madurito...

Geir (dándose cuenta de su presencia y huyendo mientras evade las Pirañas de Poseídon, las Granadas de Bobo el Oso y la Sky Lancer de Lu Bu): Si a ti te gusta morder, el Mango bien madurito...

(Para buena fortuna de Geir, Jason Laurie y Jack Stevenson habían ingresado al Teatro de los Muppets con el propósito de buscarla, el primero entra en 😡 al ver a Adamas molestando a su Hermanita y)

Jason Laurie (yendo con 😡 a su dirección para darle una patada en la entrepierna): Ven mírame a mí, tengo colorcito, ven mírame a mí, tengo colorcito...

Jack Stevenson (empezando a quitarse su Traje de Armani, sus calcetínes y sus zapatos con 😏): Si en la vida hay que escoger, por muchos caminos, si en la vida hay que escoger por muchos caminos...

Jack Stevenson (haciendo bolita su ropa y lanzándola en dirección de Adamas con 😏): Escógeme a mí, eso yo te pido...

Jack Stevenson (acercándose a Adamas para contrarrestrar su Exhibicionismo): Escógeme a mí, eso yo te pido...

(Pero el Londinense no esperaba que Geir terminaría viéndolo desnudo y terminaría gritando de 😱, dicho grito se convertiría en el Grito de 😱 de Jason Laurie, y)

Hércules (escuchando el grito y disponiéndose a buscarlo en 😡): ¡No lo voy a permitir, Asesino de 🤬!...

De regreso a la Pesadilla...

Poseidón (aprovechando para herirla de manera sádica con su Tridente 7 veces, pese a que ella lo evadía): Y yo sigo aquí esperándote. y que tu Dulce 👄 ruede por mi Piel...

(Justo cuando Jason Laurie iba a patear la entrepierna de Adamas, éste se da cuenta del Exhibicionismo de Jack Stevenson al verlo y)

Jason Laurie (poniéndose histérico y 😡): ¡La vas a espantar, 🤬!...

Lu Bu Housen (disponiéndose a herir a Geir con su Sky Lancer de manera sádica):  Y entonces me quieras, pensaré si queda alguna manera, pensaré si queda alguna manera, pa que te fijes en mí y entonces me quieras...

Bobo el Oso (lanzándole varias granadas apenas quitando la llave a su dirección): Y yo sigo aquí esperándote, y que tu Dulce 👄 ruede por mi Piel, y yo sigo aquí esperándote, y que tu Dulce 👄ruede por mi Piel...

Lu Bu Housen (resbalándose con la Sangre de Geir e hiriéndose con su Sky Lancer): Pensaré si queda alguna manera, pa que te fijes en mí...

Lu Bu Housen (levantándose y sacando su Sky Lancer de su 💘): Pa que te fijes en mí y entonces me quieras, pa que te fijes en mí y entonces me quieras...

Poseidón (aprovechando lo resbalosa que está la sangre para patinar y herirla en el abdomen): Y yo sigo aquí esperándote, y que tu Dulce 👄 ruede por mi Piel...

(Para buena suerte de Geir, Hércules había ingresado al Teatro de los Muppets para husmear, éste se da cuenta de la situación con Adamas, se dispone a arder en 😡 y)

Hércules (quitándose su Bolso de SEYTÚ y empezando a perseguirlo): Yo sigo aquí esperándote, y que tu Dulce 👄 ruede con mi Piel...

Hércules (localizando a Adamas y lanzando el Bolso de SEYTÚ con mucha fuerza): Y yo sigo aquí esperándote, y que tu Dulce 👄 ruede con mi PIel...

(Adamas termina siendo golpeado y noqueado, Geir accidentalmente lo recibe y cae inconciente, lo que hace que sus perseguidores la declaren muerta)



🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Fin de la canción y del capítulo


🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Hola de nuevo, soy Arlete000, disculpen la tardanza con el capítulo, ya que, me tomo tiempo crear la Base Escrita para escribir, espero que les guste y que se hayan divertido...

Me despido y que tengan buenas noches y dulces sueños...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora