Capítulo 25: La Isla Epstein, Parte 1

2 0 0
                                    


Introducción

Geir Laurie se estrella de espaldas y duramente contra las tarimas; con una rabia equiparable a la de su hermano, se levanta y...

Geir Laurie (saltando para intentar jalar su cuello): ¡Suéltalo, (empieza a decir groserías)!...

Vladimir Putín (picando su estómago como Tai Lung): ¡Quítese!...

(No esperaba que Jason Laurie le mordiera sus partes íntimas, haciendo que aquel gritara de dolor y le dijera un buen de groserías en ruso)

Jack Stevenson (alucinando con su padre con miedo): Pa... Pá... soy tu hi... hi... hi... hi... hi... hijo... Jack, Ja... kie mu...

(Para su buena suerte las mano de su atacante se zafa gracias a que le cayó un picahielo en la cabeza y)

Oprah Winfrey (dejando caer una cuerda): ¡Suban!...


Subtrama 1: Preparándose para el show

Una vez dentro del Jet Privado de Oprah Winfrey...

Jason Laurie (llorando en el pecho de su novio): Perdóname, perdóname, ¿cómo pude dejar que mi Fanatismo por los Muppets me cegará?...

Jack Stevenson (tomando su brazo con dulzura): Conejito, por favor...

Jason Laurie (llorando en el pecho de su novio): No tienes que justificar mis acciones, mi Jackie, soy (empieza a decir groserías en 5 idiomas diferentes)...

Geir Laurie (tomando su hombro e intentando calmarlo): Jason, estás muy pálido, deja que te tome la presión...

(Le hace caso a su hermanita y)

Jack Stevenson (tomándole la presión y disculpándose): Disculpen a mi Conejito, es que cuando llora en exceso se le baja mucho la presión y combinado con...

(Kermit la Rana corre en dirección a Gonzo y Shiva para golpearlos, pero)

Gonzo (abalanzándose sobre él y mirándolo con rabia): No voy a permitir que le toques un solo cabello a mi Flamita...

Nikola Tesla (corriendo a abrazarle y agradecerle): Ay Oprah, no debiste arriesgar tus proyectos y tu...

Oprah Winfrey (amable): No es necesario que me lo agradezcas aún, Nikola, estoy aquí para pedirles que den un show en la Isla Little...

(Kermit la Rana corre y salta hacia ella con gritos, pero)

Oprah Winfrey (estrellándolo contra el respaldo de uno de los asientos con seriedad): Eres débil, Kermit, te falta Conservadurismo...

Geir Laurie (indignada y enojada): ¿Se puede saber por qué tenemos que crear un show en un lugar del que se tiene bien sabido que hay Trata Infantil?...

Ai Hoshino (saliendo del baño y limpiando su vómito bien positiva): Oprah vendió la historia de una chica interpretada por su servidora que sale embarazada, más comparte espacio con pequeñines o eso cree Sor Oprah...

Anubis (haciendo analogía a los Hentais, tono de típico): Ese sinópsis sería cualquier manga, anime u OVA de Hentai genérica que se las da de original...

Oprah Winfrey (ingresando a la Infantilizadora Jackson, seria): Ingresen a la Infantilizadora Jackson uno por uno sin ropa y modelen frente a mí...

Fin de la Subtrama 1


Subtrama 2: Rescate de infantes de la Isla Epstein: El Plan

Con solo apretar un botón, un holograma de la Isla Epstein aparece...

Michael Jackson (serio al controlarlo y explicando): Little Saint James es una isla de 32 hectáreas ubicada en la costa de la costa de Saint Thomas, ha sido propiedad de Jeffrey Epstein desde el 98...

Michael Jackson (controlándolo para mostrar las grabaciones del Jet de Oprah): Oprah Winfrey forma parte de una red de trata infantil que encubre con su nueva serie de videos de YouTube titulada ¡Ai que imaginación tienes!...

(Michael Jackson activa la animación que mostraba el plan y)

Michael Jackson (narrando mientras Buddy y Chef Sueco elaboraban los Niños Pastel Hiperrealistas): Considero que este pedido va más allá de sus valores y creencias, más su habilidad de impresionar a los más escépticos que combinada con la extravagancia culinaria de Chef Sueco...

Michael Jackson (narrando mientras Fozzie, Hlook y Scooter preparaban a los Islámicos): El que sean invitados a esa clase de eventos por sus influencia en el EI, permitirá que ustedes ingresen con unos nanobots que remotamente los controlarán para luego explotar de manera suicida...

Michael Jackson (narrando mientras Brunhilde y Miss Piggy rocían a Rizzo la Rata, Randgriz y Valentina Ramírez Avitia): Por ser consideradas como estandartes del Feminismo de la Tercera y Cuarta Ola en progreso respectivamente, utilizarán su influencia para convencerlos de tener sexo con los falsos infantes...

Michael Jackson (narrando mientras Paulo Cuevas y Amandititita se preparan para cantar): Para cada quién hice la programación para cantar en la fiesta...

Michael Jackson (narrando mientras las Hijas de Fozzie y Hlook en conjunto con Valentina Ramírez Avitia): Les dejó el encargo de llevarlos de regreso al Infierno...

Michael Jackson (narrando mientras la Familia de la Humanidad y Macaulay Culkin bajan vestidos del sexo opuesto): Confío en tí, Macaulay, y en ustedes también para poder acabar con este Imperio de Pederastas, mucha suerte en su osada aventura...

Fin de la Subtrama 2


Esta historia continuará...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora