Capítulo 17: Carrera por el Tesoro del San José

4 0 0
                                    

Introducción

El Remolino de Thor había provocado daños de importancia en los trajes de Patricia Acevedo, Belinda Martinez, Cristina Camargo, Rossy Aguirre, Gabriel Gama, Cristina Hernández y Araceli de León, resultando en sus muertes como consecuencia de la energía cinética que llevaban consigo y por tragar demasiada agua...

Más eso es lo que le hicieron creer a Lu Bu Housen que los estaba observando desde un helicóptero manejado por Bobo el Oso y Tío Mortal, ya que, nuestros protagonistas habían programado sus trajes para que sus almas se segmentaran en tanto en los personajes episódicos que interpretaban en Dragon Ball como los de otros proyectos animados...

Mientras usaba sus lentes para encontrar una embarcación de gente con dinero suficiente para poder financiar el Teatro de los Muppets, Sailor Mercury logra localizar una embarcación hundida que contenía un gran tesoro que sobresalía de los agujeros que tenía...

Sailor Mercury (seria): Vislumbro una embarcación con un tesoro de entre 12, 000, 000 a 18, 000, 000 millones de dólares en metálico a 450, 000 km de distancia, debemos...

Krillin (vislumbrando a Skeeter, Hermes y Poseidón quienes se aproximaban a la embarcación): ¡Cada quien active su Aspiradora Doraemon y tome todo lo que pueda!...

(Todos se disponen a hacerlo al igual que él y la Sailor del Agua)

Desarrollo

Requerimientos para este apartado:

- Buscar y poner la canción Acelerar de Timbiriche para la lectura del mismo...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Las primeras en ir a la embarcación para luego aspirar el tesoro son Sailor Uranus, Jefa de Aldea, Hasky, Mera, Annin y Sirena, pero...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Sirena (dejando de aspirar y nadando rápidamente por culpa de Poseidón): Un día más que lata, qué tarde es...

Sailor Uranus (corriendo bajo el agua, aspirando y huyendo de Hermes): Rápido a hacer gimnasia, uno, dos, tres...

Jefa de Aldea, Mera y Annin (haciendo lo mismo que la Sailor y haciendo que Hermes las persiga): Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

Krillin (teniendo problemas para evadir las Espadas Látigo de Skeeter): Ya no me alcanza el tiempo para el café, no sé qué apuro tengo, la cosa es...

Pocawampa, Shao, Princesa Misa, Crep, Cookie, Bisque y Milk Niña (escapando de las Espadas Látigo de Skeeter): Acelerar, acelerar, acelerar, acelerar...

Sailor Moon (bloqueando el Tridente de Poseidón con su Báculo Lunar): Oh, oh, oh, oh, acelerar, acelerar, acelerar, acelerar...

Anciana Octágono, Launch Buena, Niño Ladrón, Pisuke Soramame, Chin Shoken y Puar (aprovechando que Sailor Júpiter dispara Sargazo Electrificado para tomarlo): Oh, oh, oh, oh, acelerar, acelerar, acelerar, acelerar, acelerar, acelerar, acelerar, acelerar...

(Silencio Musical, los personajes que Cristina Hernández, Ash Ketchum y Ten Shin Han Infante aprovechan para aspirar más tesoro)

Bellota de PPG (batallando para aspirar las monedas fusionadas): Debo salir aprisa, ya son las diez, no encuentro mi camisa...

Bellota de PPG (evadiendo a Poseidón que quiere matarla con su Tridente): ¿Qué voy a hacer?...

Sailor Mercury (haciendo Burbujas de Mercurio de Lava para derretir las monedas fusionadas): Se pasan los minutos, uno, dos, tres, no sé cual es mi apuro, la cosa es...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora