Capítulo 1: Esta no es la Historia de mi Vida

23 0 0
                                    

La siguiente historia: 

1- Toma como base el anime de Shuumatsu no Valkyrie o Record of Ragnarok...

2- Toma como base la película de los Muppets del 2011...

Advertencia 1: 

Favor de dejar la Trama en caso de: 

1. Ser un "Justiciero Social", pertenecer a la Generación de Cristal (no importa la edad que tengas) o ser alguien que encuentra ofensas en todo medio de comunicación conocido...

2. No tener tolerancia por Geir o Jack el Destripador de Shuumatsu no Valkyrie, estos personajes tienen una importancia mayor por ser parte de los Personajes Principales de la Obra...

Advertencia 2:

La pareja presentada y las parejas que se presenten son raras y anormales con el propósito de hacer una Crítica a lo Políticamente Correcto y a la Inclusión Forzada, no para propagar la Llama de la Comedia de Internet y la Llama de los Ships Raros...

Introducción

Hrist se dispone a levantar a Jason Segel y darle una fuerte cachetada en la mejilla derecha y...

Jason Segel (despertando con mucho dolor y poniéndose la mano en el área afectada): Que pesadilla tan bizarra en el Sentido Anglosajón de la Palabra acabo de tener...

Hrist (😡): No eres el único Mortal que soñaba con un Zeus más 🔥 que Horno de Ferrocarril, no te creas especial, Humano...

Sasaki Kojiro (curioso y consternado): ¿Podrías decirme qué estabas soñando?...

Jason Segel (empezando a sentir un fuerte 🥶 al recordar): Gary de la Película de los Muppets x Jack el Destripador...

(Eso hace que el Samurái, la Familia Segel y los que estaban al lado se empezarán a 🤣, contagiando a la Grada Humana, la Grada de los Dioses y)

Mientras tanto en el Campo de Batalla Londinense...

Hércules (riéndose de lo que acaba de escuchar con su Super Oído): ¿Cómo puede amar ese Maldito Asesino si no ama ni a?...

(Un cubo de hielo del tamaño de un granizo gigante es lanzado a su dirección y)

Hércules (volteando con mucho 😡 y dolor): ¡Idiota!...

(Se empieza a escuchar la Risa de Jack el Destripador, eso hace que el Semidios se 😡 aún más y)

Hércules (empezando a perseguirlo con su Garrote de Guerra): ¡Te voy a dejar más molido que Yuki de Limón, ven aquí, no huyas cobarde!...

Jack el Destripador (riendo): ¡Atrápeme si puede, Sir. Hércules!...

(Escucharlo reír hace que Jason Segel sienta más 🥶 y se acueste en la grada con ellos)

Desarrollo 

Ahora en la Pesadilla de Jason Segel...

Jack Stevenson (tomando el rostro de Geir y disponiéndose a calmarla con dulzura): No pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, Peque...

(Recibe una cachetada de parte de la Valkyria tan fuerte como la Cachetada de Inuyasha a Shippo del Capítulo 9)

Jason Laurie (mirando a su Hermana Menor con 😠): Geir te estás portando muy mal, discúlpate con...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora