Capítulo 24: Show en Sochi, Rusia

5 0 0
                                    

Advertencia: Parejas sin sentido con el propósito de criticar la incorporación de parejas LGBT+ por Inclusión Forzada, no sirven para encender la 🔥 de los Ships Raros (para eso están otros autores)...

Invitada especial: Emily

Introducción: La realidad

Por pedido de Jack el Destripador, Hlook se disponía a buscar ropa vaquera para Trasvesti y maquillaje, logra visualizar a Wendy Guevara, y...

Hlook (dirigiéndose hacia él o ella, tono amable): ¿Tienes ropa vaquera femenina y maquillaje para un varón de 42 años?...

Wendy Guevara (amable): Ay amiga, el maquillaje se me acabó, pero...

Amaury Vergara (amable): Mi hermana Kenya tiene una línea de...

Kenya Vergara (😟 al voltear a verlo): Mis productos no están para nada formulados para un hom...

Jorge Vergara (siendo directo): La Homosexualidad en Grecia era muy común, apelemos a ella para derrotar a Hércules de una buena vez...

Introducción: Pesadilla de lo Políticamente Correcto

En el área donde la gente se ponía los patines...

Hermes (explicando bien tranquilo): Tú, tu novio y el resto de la Comunidad LGBT+ se incorporaran cuidadosamente a la pista...

Alex Syntek (moviendo su cuello bien contento): No tienes nada de que preocuparte, mi Buen Amigo Hermes, siempre tuve que estar cubriendo a los bailarines en Chiquilladas cada que sacaban bajas calificaciones...

Influencer Británico (tomando su brazo y susurrándole al oído con ♥️): Tú lo harás muy bien, mi Cucarachita Sintética...

Hermes (alzando su tono para que no se salgan): Recuerden que están aquí para protestar contra el Mundial de 2018 que se va a realizar aquí...

Alex Syntek (relajado): Toma asiento, toma tu botana y disfruta...

(Hércules pica la espalda de Hermes, él voltea y)

Hermes (viendo la magia y maravillándose): Que Femboy se ve, pese a ser más viejo que mi Padre Ze...

Jack Stevenson (inconsciente y 😠): Viejo Chabelo...

Chabelo (😠 desde una banca): ¿Qué pasó, cuates?...

Desarrollo

Dado a que no pude localizar la letra de la canción por la poca popularidad de la cantante a comparación de sus pares, voy a optar por Imagina una Historia con una Canción, formato aplicado en Mentopía 4 (perteneciente a Casa de las Tramas 2) que consiste en la lectura de texto mientras se escucha la canción incorporada en la historia...

En caso de que no se pueda reproducir el video por cuestiones ligadas a aparato electrónico o video bloqueado en tu país, pueden buscar la canción en Spotify o alguna plataforma musical y hacer lo mismo...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

1. Kermit la Rana, Sasaki Kojiro, Jason Laurie, Geir Laurie, Gonzo, Shiva, Camila, Nikola Tesla, Anubis y Nostradamus entran en conjunto con Emily generando diferentes números y zig zags como patinadores profesionales...

2. 5 minutos después entran la pareja de Alex Syntek e Influencer Británico en conjunto con los Manifestantes del LGBT+, el segundo saluda y pregunta a Geir cómo estaba su mamá, la Valkyria en su inocencia le explica que tenía el Jesús en la boca por lo que les pasó a él y su hermano...

3. En la Pesadilla, Hércules ingresa con un Jack Stevenson trasvestido de vaquera y bien maquillado, mientras en el Mundo Real, Jack el Destripador se dispone a ingresar a la Arena con un trasvestido, maquillado, 💤 y títere Jason Segel...

4. En el Pesadilla, Gonzo patina a toda velocidad al ver que Jason Laurie empezó a manifestar 🩸 Nasal como resultado de tener un fetiche con los Femboys más viejos que él, 5 minutos después el Lo que Sea se sube a un cañón y se dispara a toda velocidad; mientras que el Mundo Real, los movimientos sensuales del Títere Jason Segel hacen 🩸 la nariz de Hércules y lo calientan más que Zeus deseando mujer ajena...

5. En la Pesadilla y con el propósito de contrarrestar a los LGBT+, Nikola Tesla deja caer un montón de canicas, si bien funciona, Kermit la Rana pisa una y se rompe un tobillo para luego ser tomado por Sasaki quien lo usa como su chica patinadora, mientras que el Mundo Real, Zeus y Apolo bien 🔥 ingresan a la Arena para tener oportunidad con Jason Segel...

6. Gonzo se estrella contra varios LGBT+, Emily y Shiva, mismo que le da un 💋 super candente, Geir se echa gritar de 😱, Hlook empieza a gritar muchas groserías homófobas en 5 idiomas diferentes, Nostradamus le lanza a Kermit la Rana una caja de Super Mix después de batallar mucho en encontrar un Producto Omnilife que contrarrestara el 🩸 de Jason Laurie...

7. Los LGBT+ hacen girar a Jason Laurie a toda velocidad para que alcance a Jack Stevenson, mientras que en el Mundo Real, Tamara Segel, Ling Segel y Malik Segel ingresaban a la Arena para luego lanzarles cualquier cosa que encontraran a los Dioses, al Semidios o a Jack el Destripador...

8. Jason Laurie toma por la cintura a Jack Stevenson para luego besar sus labios y besar su cuello, lo segundo lo hace abrir sus ojos y sentir mucho placer; más eso no dura mucho tiempo porque Hércules lo jala para que genere discordia con 💋💋 no deseados. En el Mundo Real, Jack el Destripador hace que Jason Segel bese de manera falsa a los Dioses, generando peleas entre ellos, mismas que entretienen a los Humanos...

9. Los insultos xenófobos de Latinos, Europeos, Chinos, Japoneses, etc. se escuchan como resultado del espectáculo inesperadamente 🏳‍🌈 como resultado de lo que ocurría con Jack y el hecho de que Shiva aprovechase para ponerse 😏 con Gonzo sin importarle lo que opinaban de él para histeria de Kermit la Rana; en el Mundo Real todo el mundo gritaba beso, beso, beso, beso, beso, beso, beso, beso...

10. Camila se dispone a preparar en varios termos de Onmilife varios Super Mix de Chocolate para alimentar a Jason Laurie, Jack Stevenson atrapa cada uno y se dispone a alimentarlo al aprovechar que se lo llevaba de corbata...

Final

Por señal de Hermes, Hércules suelta violentamente a Jack y los Manifestantes dejan el lugar, para mala suerte de Jack Stevenson, cae en el lugar donde estaba el Presidente Vladimir Putin y esto no va a terminar nada bien...

En el Mundo Real...

Adán desciende del Vacío bien 😡 por lo que estaba haciendo Jack el Destripador y...

Brunhilde salta en dirección a Jack el Destripador y le da un coscorrón que manifiesta toda su 😡...

Despedida

Hola, mi Público en Crecimiento, ¿cómo están el día de hoy que es lunes?...

Sé que es muy repentino que les publique un nuevo episodio, más hoy estoy bien de buenas pese a que es lunes...

Si llegaron hasta acá, espero que hayan disfrutado este episodio que hice con muchas ganas y diversión...

Sin más que decir, Arlete000 se despide y les dice adiós...

Los Muppets: Pesadilla de lo Políticamente CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora