Capitulo 2

2.4K 266 139
                                    

Era otro día de escuela, que flojera, pero aún así me levante de mis cálidas sabanas con dificultad y fui a prepararme. Me mire el espejo y lave mi cara, la fría agua me hacía estremecer. Baje hacia la cocina y me serví café, tome mis pastillas y salí rápidamente lata no llegar tarde. Hoy nos tocaba educación física, lo cual me estresaba, además de que el buzo era totalmente horrendo la polera blanca de algodón hacía que mis pechos se notaran más y los deseare rasos de la clase se quedarán viendo, algo realmente molesto, para mi sobre todo, la "chupa pija".

Al llegar a la escuela no pensé que llegaría tan temprano al punto de que nadie estaría en el aula, o tal vez ya se habían ido. Emprendí camino hacia el gimnasio de la escuela y efectivamente ahí estaba toda la clase, pero, sin embargo, habían otros cursos más grandes que nosotros. Pues lo había olvidado por completo, casi todos los meses se hacían actividades físicas entre distintos grados.

La vergüenza me consumió hasta el punto de dejarme totalmente roja al ver a kazutora Hanemiya en polera de algodón olgada, mientras que la subía dejando ver su abdomen para limpiar con esta el sudor de su cara.

El humor me cambio de inmediato al ver que misha estaba hablando con el, de todas formas solo me ayudo y eso no quiera decir que tenga algún interés en mi.

...

Estábamos formados en fila, lanzando una pelota entre nosotros, eran 5 equipos, el ganador podría optar a la mejor calificación en la asignatura.

Pero no creía que sería una clase en paz, misha y sus amigas siempre estaban detrás de mi para poder hacerme una broma pesada, claro; pues compartía equipo con una de sus amigas y me lanzaban la pelota tan fuerte que solo cubría mi cara y esta se me caía de las manos.

—¡fíjate Chupa pija! -gritó ella al ver que no podía agarrar la pelota-

Otra vez la vergüenza me consumió, kazutora volteo a ver de quien se trataba, y sus ojos se posaron en mi, es por eso que no quería que hablara conmigo, tarde o temprano se enteraría de la mierda de rumor.

Hice oídos sordos al reclamo de la amiga de misha y seguí con lo mío, ya estaba cabreada y no quería hacer un drama frente a todos. Pero no dio resultado, seguían lanzándome la pelota tan fuerte que no lograba atraparla.

—¿sirves para algo además de chupar pija? -gritó la amiga de misha-

—si tarada, ¿y tú sirves para algo más de no dar pena ajena rogándole a tu ex novio? -grite fuerte haciendo que esta quedara boquiabierta-

—eso no es asunto tuyo, chupa pija! -dijo molesta-

—y cuantas pijas me eh comido tampoco es tuyo! -respondi-

Ya arta de todo el lío, camine hacia la salida, estaba arta.

—lo único que te falta es chuparle la pija a las que tienen novio! -gritó-

—¡fíjate que me lo han pedido ellos mismo! -todas me miraron con odio-

Era claro que jamás le haría algo así a alguien que tuviera novio, pero distintos chicos de la escuela me imploraban que les hiciera una mamada siendo que también tenían novia. Pero ya daba igual, estaba mal vista y eso era realmente jodido.

Estaba cerca de la salida del gimnasio, pero siempre estaban los imbeciles de los que jugaban básquetbol, dando piropos estupidos que nadie les había pedido.

—buenas tetas sumiko-san -dijo uno de ellos-

Lo miro fulminante, estaba hecha una furia y este en cosa de segundos se quedó callado mirándome con la misma cara de idiota de siempre.

—cállate Imbecil -le dije para luego salir-

Al estar fuera del gimnasio, camine hacia unas bancas que estaban frente a la cancha. Ya estando sola, tome aire y saque todo lo que tenia dentro de mi.

Comencé a llorar, estaba tan arta de tener que soportar tanto y aún seguir en pie, en casa tenía conflictos con mi padrastro y en la escuela también. Necesitaba descansar y no teni donde hacerlo.

Cubrí mi cara con mis manos entre lanzando estas para subir mis rodillas hasta el nivel de mi cabeza y descase esta en ellas. Estaba en una pose de bolita. Tampoco quería que me vieran vulnerable.

—la gente es una mierda -dijo una voz conocida-

Alce la cabeza para ver de quien se trataba y era kazutora, quien subió las bancas para sentarse a mi lado.

—¿que quieres? -dije limpiando mis lágrimas-

—nada -me miro- solo quería ser amable

—no es el momento para que seas amable

—eres alguien esquiva, lo entiendo, eh visto por lo que tienes que lidiar.

—kazutora, no sabes nada de mi -dije otra vez escondiendo mi cara en mi pose de bolita- dejame sola si

—¿tienes hambre? -dijo sacando un pequeño paquete de galletas-

—¿quieres que te chupe la polla, kazutora? -dije otra vez levantando mi mirada, encontrándome con la suya-

—¿p-por que dices esas cosas? -dijo guardando su paquete de galleta-

—responde, quieres acaso que te chupe la polla -hable- es fácil, si o no, ¿es lo que buscas de mi?, ¿es por eso que eres tan amable conmigo?

—¿q-que?, ___ no buscó que me... chupes la polla, s-solo te vi mal y me acerqué -dijo sonrojado-

—por que te sonrojas entonces -dije aún sería-

—por que es incómodo que me preguntes algo así! -dijo rascando su barbilla-

Lo mire y bufé.

—por lo que viste hace un rato comprenderás la situación -dije y este asintió- literalmente nadie me habla, y si alguien lo hace es de esperarse que son chicos, haciéndose los lindos para que yo les... ya sabes

—bueno son unos idiotas -dijo abriendo su paquete galletas dejándolo entre ambos-

—claro que lo son... -dije cabizbaja- no soy una zorra como todos creen...

—ya se -dijo comiendo una galleta- ninguna mujer es una zorra, menos tú

Esas palabras me llegaron fuerte, jamás ningun hombre me había dicho esas cosas, nadie jamás lo había hecho. Hicimos contacto visual por algunos segundos hasta que kazutora volvió a hablar.

—¿puedo saber qué pasó? -dijo ladeando la cabeza-

—es un rumor sobre mi, jamás eh estado con alguien -dije mirando hacia el cielo- es que no quise ser novia de nano... y misha estaba enamorada de él, al ver que no le hice caso misha fue directo a sus brazos y le ofreció exparsir ese rumor por toda la escuela en modo de venganza... -dije riendo falsamente- y aquí estoy...

—eres bastante fuerte entonces -dijo kazutora volviendo a realizar contacto visual- esa gente es idiota, te tratan de cagar la vida pero eres tan fuerte que no lo logran -sonrío-

—¿eso crees?

—es que no lo creo, se que es así -dijo revolviendo mi cabello- voy a clase -sonrío- nos vemos luego!

No me dio tiempo para despedirme de kazutora cuando esté ya estaba corriendo en direccion hacia la clase de educación física. Yo me quede ahí, esperando que mi ansiedad parara por un momento.

———

Hola, gracias por el apoyo! Espero poder actualizar todos los dias✨💌

Si te gusto VOTA Y SÍGUEME

perdón por las faltas de ortografía.

𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora