Capitulo 17

1.5K 149 27
                                    

Kazutora Hanemiya:

Sin pensarlo dos veces solo aparqué la moto frente a la casa de la cual desprendía un olor increíblemente detestable a marihuana y alcohol, rezando aunque fuera ateo a cualquier santo o Dios que me escuchase en ese momento tan solo pidiéndole que Sumiko estuviera bien. Me adentré a la fiesta y sin interés en aquella chicas que me tomaban por los brazos para que fuera con ellas seguí caminando buscando con desesperación a sumiko, pero claro, mi desesperación no quería decir que le plantaría cara a Hanma.

—¡Kazutora! -me tomó por los hombros un chico de nuestra pandilla-¿venias a la fiesta, por que no avisaste?

—no vengo a la fiesta. -respondí cortante buscando con la mirada a sumiko-

—¿que buscas, cerveza?

—Una chica, media baja de cabello castaño -indiqué su estatura con mis manos- sus ojos son violeta y su tez es blanquecina pero no tanto -seguí describiéndola- Sumiko... su nombre es sumiko -dije nervioso-

Este hacia gestos de burla

—¿La has visto o no? Jodido imbecil, ¡responde! -lo tome por el cuello de su polera-

—S-sumiko es la chica que estaba con Hanma... hace un rato estaban en las habitaciones de arriba

—¿¡Habitaciones?! -respondí algo alterado sujetando su camisa-

Subí lo mas rápido que pude al segundo piso, mire por el pasillo con el cual me había encontrado y en ese vi más de 3 habitaciones, caminé escuchando con atención en cada una de ellas, pero cuando comencé a escuchar gemidos de súplica pare en seco. Mis ojos sé humedecieron pero no tanto así para llorar, apreté mis puños y en mi mente solo estaba la imagen de Hanma siendo golpeado por mis puños, tome aire y me contuve.

—Maldito hijo de perra -dije conteniendo la ira pero no pude más-

Patee la puerta que tenía en frente y entre.

—Puta madre— pensé -me equivoqué-

Abrí los ojos como plato y recibí un golpe de una almohada que impactó justo en mi rostro, con esta misma me cubrí la cara saliendo de la habitación.

—Jodido Pervertido -gritó una voz femenina- ¡SAL YA DE AQUÍ!

—No eran ellos -dije para mi mismo y una risa de tranquilidad salió de mi-

Me asuste, me asuste más que la mierda de solo pensar a Hanma aprovecharse de sumiko. La había cagado con ella, pero realmente no tenía idea de que ella había estado esos años conmigo y yo ni siquiera lo sabía.

Seguí buscando en cada habitación que veía, no la encontraba. Llegue a la última se estás y aún con algo de esperanza abrí la puerta, entre y mis ojos se iluminaron apenas la vi sentada en la cama. Fui hacia ella y la tome de las manos, me agaché en cuclillas y la mire.

—Sumiko...

—Tora, solo llévame a casa... te lo pido -habló y yo solo asentí-

—te sacaré de aquí -dije y la cargué sobre mi espalda-

—te sacaré de aquí -dije y la cargué sobre mi espalda-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora