Capitulo 16

1.4K 150 59
                                    

Narradora

Mientras la música resonaba en los tímpanos de sumiko, ella solo bailaba sin pensar en quien la estuviese mirando o la gente desconocida que vagaba por su alrededor, estaba tan herida en ese momento que cualquier cosa que le sucediera le daría igual, o eso era lo que sumiko creía.

Las ganas de beber ya estaban presentes en su mente, se acercó hacia el mesón de las bebidas y sirvió un poco de pisco y coca cola en un vaso, lo bebió de un trago y sirvió aún más. Jamás se había imaginado que su tolerancia al alcohol fuera tan mala, apenas ya llevaba dos tragos y sentía como se cuerpo tambaleaba al dar pasos.

Hanma por su lado, no podía evitar mirarle el culo a la chica, mordía su labio y entrecerraba su ojos para así visualizar aún mejor los absurdos movimientos  que apeaba sumiko por cada vez que avanzaba un paso, rio juguetón y se acercó a la chica.

—¿La estás pasando bien? -habló fuerte tratando de que la chica escuchase su voz la cual disminuía de intensidad de sonido por la intensa música-

—De maravilla:-sonrió sumiko, mentira-

—te vez feliz ahora sumiko -rio Hanma- creo que los tragos resolvieron tus penurias

—Dios jamás había estado en una fiesta -sumiko reía a causa de los tragos-

—¿sabes que más podría resolver tus penurias? -alzo las cejas-

—¿que cosa?

—sígueme vamos

Ambos caminaron hasta las escaleras de aquella casa, sumiko paró en seco cuando escuchó su teléfono vibrar.

—Dios ya déjame en paz.... No quiero pensar en ti -susurró viendo el contacto que la llamaba "Tora"

—¿nena que sucede?

—el... -mostró su teléfono hacia Hanma-

—¿te esta jodiendo?

—no... pero yo a él si, tal vez solo debería ignorarlo, aunque se me haga difícil.

—ignóralo sumiko, diviértete junto a mi. -sonrió burlesco Hanma-

...

Se encontraban en una habitación con 4 chicos y 3 chicas más ellos dos, en total eran 9 personas que estaban sentados en un círculo, sumiko no entendía del todo que estaban haciendo. Hanma tenía una botella en sus manos, con su dedo índice acariciaba la boquilla de esta.

—jugaremos -habló- mmm, los dos que salgan tendrán la habitación para ellos solo, ¿si? Todos se irán.

-eso me parece bien -habló una chica rubia- ¿tantas ganas tienes de coger Hanma?

—cállate susumi -habló uno de los chicos presentes-

—¿cuanto tiempo tendrán la habitación? -pregunto la chica rubia-

—2 horas -sonrió Hanma-

—lo suficiente para una buena cogida -rio la rubia-

Sumiko trago en seco, ¿en que momento se había metido en esto?

—bien, nuestra invitada girará la botella primero -habló y un chico peliazul que la miraba con una evidente mirada lujuriosa-

𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora