Hola chiquilla, desde este capítulo kazutora comienza a ser un chico adolescente jeje
Esta es su apariencia.
Comencemos.Mucha de las veces que la castaña compartía con kazutora este le comentaba gráficamente como eran sus amigos, el más mencionado siempre fue Keisuke Baji, hablaba maravillas de él. Sumiko se reincorporó frente al pelinegro y lo miro a los ojos, ¿por que él estaba libre y Kazutora no? Tenía todas las ganas de preguntarle pero cuando iba a articular una palabra el pelinegro hablo.
—Dime que eres Sumiko... -dijo limpiando su rostro mojado- ¿eres sumiko?... ¿por que mierda estás llena de sangre?
La chica asintió pero no no fue capaz de hablar, a pesar de que estaba distraída, el recuerdo de la sangre esparcirse sobre el suelo y ver los sesos volando frente a sus ojos aún la tenía en estado de shock. Proceso la pregunta pero no su respuesta, ¿por que estaba llena de sangre?, normal, jugó a la ruleta rusa apostando su vida para sacar de la cárcel a quien más quería.
—Y-yo... soy sumiko... -añadió sin darle la cara al susodicho-
—Sumiko, ¿por que estas llena de sangre? -volvió a preguntar el pelinegro mirando de pies a cabeza a la castaña-
—no te interesa -respondió fría volteando su rostro hacia otro lado-
—no, pero ah kazutora si -tomó el brazo de sumiko y la llevo hacia una esquina techada- me vas a responder, ¿por que estás llena de sangre?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]
FanfictionDolió dejarte ir y saber que jamás te tuve. ✨✨✨ -esta historia es 100% de mi propiedad -no acepto copias ni adaptaciones -contenido sensible