Capitulo 21

1.3K 90 22
                                    

Kazutora Hnemiya.

Ya no se por cuánto tiempo eh estado caminando, creo que perdí la noción del tiempo de tanto pensar en ella, en mi sumiko. Podría simplemente traicionarla así como Mikey lo hizo conmigo. Podría simplemente destruirla y acabar con ella, pero la amo. Creo que me enamore de ella a tal punto de quedarme por horas pensando en un futuro a su lado.

Salí solo a tomar un poco de aire fresco, para despejarme. Realmente no puedo olvidar cuando tenía a sumiko en cuatro con mi polla dentro de su cavidad acalorada. Se me para el pito de tan solo pensar en ello.  Me di la vuelta sacudiendo mi cabeza para esfumar esas ideas. Me dispuse a ir s volver a casa para estar ahí cuando sumiko llegará de la escuela, pero... Cuando me volteó, veo que  Baji estaba hablando con Manjiro. Sumiko se me esfumó de la cabeza en cosa de segundos, la sangre me empezó a hervir e inconscientemente apreté mis puños, ¿por que baji estaba con Mikey?, ¿volverá con el?, ¿me dejara solo? Las dudas invadían mi cabeza, la rabia me estaba consumiendo por completo y las ganas de ir, plantarle cara al rubio malparido y estrellar mi puño contra su cara, me superaban. Pero no, sabía que era más que eso así que con dificultad de dejar de observar aquella escena que me mató de la ira, me volteé y caminé en dirección opuesta.

Saque el teléfono de mis bolsillos y marque el número de Hanma.

—Hanma -susurre-

—Espero que realmente me llames para algo que vale la pena oír, ¿ya te decidiste?no tardaste mucho -dijo burlesco por la otra vía telefónica-

—no me vaciles. Donde siempre, estoy ahí en 10 -dije serio, se notaba en mi tono de voz el hilo de rabia que contenía-

Mientras caminaba, una pequeña lágrima salió de mis ojos. La saque y con la ma ha de mi chaqueta limpie mi nariz. Jodido imbecil, idiotas todos, ¿soy alguien desechable? Todos acabarán traicionándome como siempre. Ella también, ¿verdad? Camine hasta llegar al acantilado en el cual me encontraría con Hanma. Tenía tanta rabia acumulada en mi interior que sentía la necesidad de quitarla de mi de una forma u otra. No se estoy pensando con la cabeza fría en estos momentos, lo sé. Traicionaré a quien más amo.

Patee las numerosas latas de cervezas que estaban botadas y esparcidas por todo el suelo. Al patear una de ellas, se me devolvió con la misma intensidad, frené esta con la punta de mi zapato y levante la mirada ya sabiendo con quien me encontraba. Hanma.

—¿y? -fue lo primero que dijo para posicionarse a mi lado apoyándo su espalda a la pared-

Me quede en silencio por unos segundos. Tuve bastante tiempo para decidir mi respuesta, sin embargo, estoy aquí por rabia y no por una deliciosa concreta y pensada. Necesitaba ordenar mi mente y pensar lo que le diría.

Hanma por su parte sacó una cajetilla de cigarrillos y llevó uno a su boca, me miro con su ceja alzada y me ofreció extendiendo la cajetilla hasta mi, tome uno y lo mire por unos segundos. Podría esto calmar mis nervios.

—¿fuego? -pregunte llevando el cigarrillo a mis labios-

—solo tengo un fósforo -sonrió prendiendo su cigarrillo- tendrás que encender el tuyo con el mío.

—¿me estás jodiendo? -alce una ceja-

—¿tengo cara de que vine a joderte?

—si-conteste-

—¿encenderás el cigarrillo o no? -Rodó los ojos-

—ya que -acerque mi rostro a unos pocos centímetros de el suyo y junte ambas puntas de los cigarrillos, aspire y solté el humo de mi cavidad bucal-

—eso se vería homosexual a los ojos de quien nos hubiera visto hacer eso -rio-

—¿que dices, animal?  -chiste asqueado por el- contigo jamás

—¿ah pero con otro?

—joder... ¿y aún así preguntas si tienes cara de querer joder? Deja de hablar idioteces.

—ya, ¿y tú kazutora? Empieza a decirme a que mierda me hiciste venir hasta aquí. -su mirada se posicionó en el horizonte que teníamos en frente-

El viento resoplaba, moviendo nuestros cabellos abruptamente a causa de las brisas. Di una larga calada a mi cigarrillo y deje escapar el humo de mi boca acompañando con un suspiro.

—yo ya decidí lo que haré -dije bajando la mirada- pero tengo una sola condición.

—¿ahora me pones condiciones? -chisto Hanma molesto-

—Hanma -voltee mi mirada hacia el, mirándole a los ojos y él mirando los míos. Esa mirada que sabes que está rota-

—ya -dijo desviando su mirada de la mía-

—solo te pido que luego de demostrar mi lealtad, traicionando a sumiko, no la busques, no la molestes. Por que yo ya la habré destruido.

—Sabes que ella te od... -intentó decirme pero yo aún no acababa-

—déjame terminar porfavor -susurre con un pequeño jadeo-

Estaba sintiendo un dolor punzante en la garganta, tome aire y le di una calada más al cigarrillo. Mierda, tenía los ojos llorosos.

—amo a sumiko, la amo más que a nadie en este jodido mundo. Pero hay prioridades, una de ellas es mikey. Y me duele hacer esto...

—no soy tu psicólogo, kazutora -susurró Hanma-

—pues te jodes y me escuchas -lancé el cigarrillo al suelo y deje caer una lagrima sobre mi mejilla-

Hanma me miro incómodo.

—acabando la pelea de Valhalla y la toman, me iré de esta mierda, ¿bien?

—bien -dijo Hanma palmeando mi espalda- pues en dos días más te espero en nuestro lugar de pandilla para verificar tu discursito que de acabas dedicar. -se volteó y caminó hacia mi dirección contraria-

Poco a poco iba perdiendo la figura del cuerpo de Hanma, y al no verlo más, suspire, de mi salió un quejido de dolor. Mi garganta ya no aguantaba más los sollozos que estaba reteniendo. Mis rodillas impactaron con el piso y yo solo cubrí mi rostro ya empapado de lágrimas con amaba de mis manos.

—Perdóname, sumiko.  -dije para mis adentro-

Hola, este capítulo me dio risa y pena kdkdkd 😩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, este capítulo me dio risa y pena kdkdkd 😩

Perdón por no actualizar seguido, es que ahora soy una morra trabajadora

SI TE GUSTO NO OLVIDES DARLE ⭐️

Perdón por las faltas de ortografía.

𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora