¿Por que mierda tenía tanto dinero?, fue la única pregunta que sumiko su pude hacer al ver un tarro lleno de fardos de dinero, ¿que le habrá dicho kazutora para que él se haya ido sin llevarse nada más que lo que tenía puesto?. En realidad no le importaba mucho, solo estaba contenta por que por fin el jodido infierno en el cual vivió años ahora ya no estaba.
Limpio el suelo, el cual estaba lleno con manchas de sangre, limpio tan bien que el suelo llegaba a relucir de lo limpio que estaba, dio una respiración honda y se sentó en el sofá de su casa, que ahora era completamente de ella. Encendió la televisión la cual solo tenía un canal de las noticias nacionales, los demás, eran solo programas pornograficos, no tenía nada más que hacer así que solo se quedó mirando las aburridas noticias que transmitían. El suelo cada vez la consumía más y más y cuando estaba por dormirse alguien tocó la puerta, sobresalto del susto que le provocó el sonido. La pensó más de dos veces su abrir la puerta, no tenía idea de quién era y si se trataba de su padrastro de seguro no sería para hablar de forma calmada, por su mente también pasó que podía ser kazutora, pero si fuese él se lo hubiera dicho. No sabía que hacer, fue rápidamente a la cocina y saco un cuchillo escondiéndolo tras su espalda, camino y cuando estaba frente a la puerta la abrió decidida, su expresión cambió cuando se trataba de una mujer.
-¿y tú? -pregunto la mujer dejando salir humo de su boca-
Sumiko hizo una cara de desagrado, el olor de desprendía la mujer era bastante desagradables, además de su pinta, tampoco era alguien que juzgaba, pero su aspecto era realmente asqueroso, sus dientes amarillos por la nicotina, su cabello pajoso por las decoloraciones mal hechas, todo en ella estaba mal.
-¿yo que? -pregunto sumiko-
-donde está mahotuk -dijo intentando pasar, sumiko de inmediato paró su paso-
-no está aquí, se fue
-chistosita -rio- déjame pasar niñata de porquería
Unas patrullas de policía pasaron por la calle que estaba frente a la casa de sumiko, ella y la mujer se quedaron viendo aquellas patrullas que iban hechas balas había la misma dirección en la cual kazutora se había ido. Sumiko sintió una presión sobre su pecho, recordó que kazutora le dijo que haría algo, sin embargo era solo un regalo por el cual iba, ¿qué hay de malo en eso?. La mujer ya la tenía cabreada, quería entrar a la casa y sacarse esa cruda sensación de preocupación que tenía por kazutora y aquella señora no la dejaba hacerlo.
-porquería tu aliento culera, pones uno de tus sucios pies en mi casa y te corto la puta garganta -dijo sumiko amenazando a la mujer con el cuchillo-
La vieja tan solo miro a la castaña y levantó sus manos.
-tan solo dile a ese hijo de puta que me pague lo que me debe -dijo dando media vuelta-
-Pues te dije que se fue, así que aquí no vengas a joder más -gritó sumiko cerrando la puerta de golpe-
Entró y sacó el teléfono rápidamente, sus dedos temblaban al marcar los números, no tenía idea del por que sentía una mala sensación, por inercia levantó la mirada cuando en la televisión escuchó el nombre que tan desesperada la tenía, "Hanemiya Kazutora", pero no lo escucho del modo en el cual lo pensaba, "Hanemiya Kazutora, joven de tan solo 13 años fue principal autor de un delito de homicidio esta noche a las 12:26. Se desconocen los motivos por los cuales fueron los actos".
Pena, angustia, dolor, frustración y desesperación, eran todos los sentimientos acumulados que en cosa de segundos colapsaron a sumiko. Cayó de rodillas ante el piso y sus ojos no tardaron en soltar las lágrimas, pero las retuvo, por que ya no lloraría, aunque la vida fuera más que dura no lo haría, por que llorar la hacía ver débil. ¿por que?, ¿por que justo cuando tenía algo de felicidad en sí tenían que llegar más dolor y oscuridad en su vida?, ¿y por que tenía que irse la persona que le quitaba esa oscuridad?
La vida era injusta, pero con ella se había sobrepasado, lo único que podía pensar era en qué kazutora estaría en la cárcel, ¿por que no le dijo la verdad?, le mintió y ella le dijo que todo estaría bien, cuando literalmente nada estaba bien.
...
Sumiko sacaría a kazutora como fuera posible, no importaba si tenía que ir al mismísimo infierno lo haría, lo sacaría de ahí. Tenía en total 1 millones y medio de yenes, con no le alcanzaba ni para pagar la mitad de la fianza de kazutora.
La noche era fría, lo único que tenía consigo era una mochila negra, un cuchillo y la chaqueta que kazutora le había dado. No sabía realmente lo que haría, pero si sabía a donde se dirigía, iba directo a un descampado lleno de narcotraficantes y con la droga que tenía en sus manos la vendería, con ese dinero sacaría a kazutora, era su turno de ayudarlo.
Supo que llegó al lugar cuando sus fosas nasales comenzaron a percibirse un olor a azufre el cual con cada paso que daba se intensificaba más y más. El lugar estaba lleno de latas de cervezas y chatarra, sintió un puto asco cuando vio a más de un hombrecito obligar a las chicas que estaban ahí a mamarles la polla. Al llegar se paró en seco cuando escuchó aquella voz que por años la atormentó, debía ser una maldita broma, se volteó lentamente y recordó lo que se dijo así misma, no tendré más miedo.
-Sumiko... Sumiko, tu noviecito me dejó en claro no acercarme a ti... ¿pero tú me buscas?
-Tu...
...
HOLAAAAA
¿que les va pareciendo la historia?Perdón pero kazutora si mata a shinichiro y si mata a baji, ya que a, principio dice que la historia es fiel al manga/anime.😭
Si te gusto VOTA Y SÍGUEME💌❤️🩹
Perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]
FanfictionDolió dejarte ir y saber que jamás te tuve. ✨✨✨ -esta historia es 100% de mi propiedad -no acepto copias ni adaptaciones -contenido sensible