Capitulo 13

1.3K 143 26
                                    

Sumiko caminaba en círculos por toda su habitación. Mierda, ¿quien se creía ese idiota de kazutora para espantar a chicos que solo eran amables con ella? Cuando llegase a casa estaba decidida a exigirle una buena explicación.

Pasado el rato la castaña estaba repasando un poco las materias que se le hacian difíciles, pues la semana de evaluaciones en su escuela estaba a punto de comenzar. Por más que trataba de comprender no podia, el estrés ya estaba haciéndose presente en su cabeza, se levantó un poco de la silla y fue a beber agua, volvió a su asiento y se dispuso a seguir practicando aún más, pero, alguien llamó a la puerta, era Kazutora.

En un brinco sumiko fue hacia la puerta, la abrió y se encontró de frente con aquel bicolor que la miro de pies a cabeza, ambos guardaron silencio y se miraron fijo, la chica no era buena encarando a la gente últimamente y no tenía idea por donde comenzar a atacar al chico por lo que había hecho hace rato. Sin más, se corrio a un lado cortando ese incómodo contacto visual dejando al kazutora entrar.

—lo de hace rato... -el bicolor rompió el silencio dándole la espalda a sumiko- lamentó haber dicho esas cosas, realmente fue un impulso. -término de decir para caminar hacia las escaleras e ir a lo que por el momento era su habitación-

Sumiko quedó mirándolo cabizbaja mientras terminaba de cerrar la puerta.

—¿acercarte a él luego de eso y quemarle el papel donde le escribí mi número también fue un impulso? -atacó la castaña-

Kazutora paro en seco y se volteó, ¿que acababa de decir?

—¿Viste eso? -su voz ahora se volvía algo nerviosa, pero, su semblante serio seguía intacto-

—si, lo vi y no tenías el derecho de hacerlo

—Pues es un idiota

—¡no es un idiota!

—¡si, si lo es!

—¿por que pidió mi número luego de tu escándalo lo vuelve un idiota?

—Es un idiota y ya.

—¡no sabes nada Kazutora!

—¡ni siquiera lo conoces Sumiko!

—¡Pues ahora no tengo idea de quién eres así que básicamente tampoco te conozco kazutora! -gritó sumiko, esa fue la gota que rebalsó el vaso-

Kazutora guardó silencio por unos segundos, procesándo aquello que había oído, esa frase se repetía en su cabeza una y otra vez, y cuando ya creía haberla procesado iba a decir algo, pero sumiko fue más rápida.

—No te conozco, Kazutora -dijo la chica con su voz temblorosa y sus ojos humedeciéndose de a poco-

—¿Podrías dejar de decir eso? -bajo la mirada el bicolor-

—has sido todo muy extraño últimamente, ¿sabes? -decía sumiko y sus lágrimas bajaban por sus mejillas- no conozco esta faceta de ti, entiendo que ya no seamos unos niños, pero... te extraño kazutora.

—no digas más... Calla...

—Yo... Yo no sé por qué te comportas de esta manera...

Ambos guardaron silencio una vez más. Sumiko con sus ojos llenos de lagrimas y kazutora con su mirada desviada.

—confías demasiado en las personas que no conoces... no solías hacer eso -dijo kazutora rascando su nuca-

—entonces, ¿no debería confiar en ti? -dijo y el chico alzo la mirada-

Mierda, eso le dolió... ¿ya no confiaba en el?

—yo... creía conocer a una Sumiko que se protegía a ella misma... -soltó de repente el bicolor-

La chica no comprendió para nada aquella frase.

—¿me dices que no es un idiota?, pues creo que la única que está actuando como idiota ahora, eres tu. Solo intente protegerte de ese imbecil que lo único que quería era tu cuerpo y nada más -dijo kazutora tomando su chaqueta y volteándose para caminar hacia la puerta-

—¿Que dices?, ¿como lo sabes? -camino hacia el chico y agarró su brazo deteniéndolo- Estás mintiendo

—puede que sea un completo extraño para ti ahora, pero jamás te mentiría, Sumiko -dijo esto y se safo del agarre de la chica-

El chico cerró la puerta dejando a sumiko ahí, parada sobre su propio eje, preguntándose, ¿como fue tan tonta y no se dio cuenta del daño que Marato quería causarle? Kazutora tenía razón en algo, estaba confiando demasiado en las personas a las cuales no conocía.

...

Entre las miles de vueltas que dio un su cama, las sabanas ya estaban por el piso. Sumiko no lograba conciliar el sueño, intento de todo, desde contar ovejas hasta hacer su propio asmr con saliva -lo que ella sabía que era realmente asqueroso, pero podía funcionar- nada de esto era exitoso, tal vez no dormiría esta noche, la razón de esto era muy simple, se sentía tan mal por haber tenido esa pelea con kazutora, en cierto modo, kazutora solo quería protegerla.

Entre tantos pensamientos que vagaban por su mente, no se había percatado que el reloj ya marcaba las 3:17 A.M. Estaba más que preocupada por kazutora, ¿y si algo le había pasado? Se sentó en su cama y apoyó su cabeza en la marquesa de esta, ¿estaba sobre pensándo demasiado las cosas? Tal vez.

De repente comenzó a escuchar una risa femenina por afuera de la ventana, exactamente el mismo parque en el cual una vez se encontró con kazutora cuando estaba malherido y lo besó por primera vez, se asustó al principio, pero luego de detenerse para escuchar con precisión aquella risa, podía escuchar como decía, "Ay, Kazu, eras tan tierno". Su corazón se apretujó, maldición, que dolorosa la sensación que sentía.

¿Lo había llamado Kazu?

Sin hacer mucho ruido, se levantó y miro por la ventana sin asomarse mucho, y ahí estaba, lo que temía. Una pelirroja de ojos azules, bastante guapa, un vestido escotado y tacones altos.

—jodida pelirroja -susurró sumiko para ella misma-

No... espera, por que actuaba asi. Tal vez estaba celosa, tal vez solo sentía que estaba perdiendo por completo al chico que quería. ¿Pero como lo quería?

No podía encontrar la forma concreta de saber lo que sentía por kazutora. Lo único que tenía claro, era que se sentía realmente mal al ver como kazutora actuaba tan lindo con esa chica, pero con ella actuaban tan distante, a pesar de que ella siempre estuve en todos sus momentos más débiles y él en los de ella, no entendía por que, por que él la había olvidado.

—Que me estás haciendo, Hanemiya...

...

HOLAAA, ya es 16 de septiembre en mi país 🇨🇱 EL CUMPLEAÑOS DE KAZUTORA!!!✨🎊🐯🍌

¿QUE LES PARECIÓ?

Si te gusto porfavor sígueme y dale ⭐️

Perdón por las faltas de ortografía.

𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora