Capitulo 15

1.3K 146 38
                                    

ACLARACIÓN: En algunos capítulos me inspiraré de partes de peliculas que siento que queda. Excelentes con la trama
EN LAS ADVERTENCIAS DEL FANFIC ADJUNTE IMÁGENES DE CÓMO SE VEN USTEDES EN ESTA HISTORIA U.U

Comencemos.

...

Narra sumiko

En mis 16 años de vida, jamás experimenté lo que realmente era el amor, mi madre jamás se preocupó de mí y se largó dejándome con la persona que mas me daño en la vida, alguien que ni siquiera era mi padre, jamás me amo. Se podría decir que la profe,es vez que sentí amada fue la vez en la que Kazutora dejó de lado todo, solo por mi, pero eso quedó en el pasado.

Recuerdo como a mis 13 años todos creían que era un zorra, pero también recuerdo como kazutora lo dio todo solo para hacerme sentir querida.

¿Alguien me ah amado alguna vez?

...

Narradora

Sumiko se dirigía a algún lugar de shibuya sin un rumbo determinado, salió de casa sin aviso y sin tener alguna idea clara de lo que sentía. Estaba consumida por sus propios sentimientos. Por cada segundo que avanzaba, más se perdía en su propio mundo, sin más se sentó en el borde  de la vereda y se quedó mirando el piso. La fría acera congelaba parte de su pierna desnuda que quedaba al aire por aquel corto short que traía puesto.

¿Que haría? Tal ves solo se quedaría sentada en ese lugar hasta que lograra tener una clara idea de lo que sentía, por que ahora estaba más que segura que en cualquier momento cometería una estupidez.

Su mirada estaba perdida en la acera de la calle, ignorando por completo todo lo que pasaba a a su alrededor, por esa misma razón no se había percatado de que dos chicos frente a sus narices la observaban con una sonrisa ladina sobre su rostro. Lentamente levantó la mirada y se encontró con un chico alto con un mechón rubio, se enfocó más en los tatuajes que llevaba sobre sus manos, las cuales llevaban tatuadas las palabras "pecado" y "castigo", el otro, tan solo era un rubio de ojos morados que lo acompañaba mientras sostenía en sus manos unos six pack de cervezas. Ignoro el hecho de que se encontraban frente a ella y volvió a desviar la mirada hacia el suelo.

—¿seguirás ignorando que estamos frente a ti? -dijo moviendo frente a su rostro las cervezas y un cigarrillo-

Sumiko dirigió nuevamente la mirada al chico y arqueó las cejas.

—¿perdona? -pregunto extrañada-

—vamos, no es necesario ser tan tonta para no darte cuenta de que estoy invitándote a venir conmigo

-¿que dices? -volvió a preguntar sorprendida por la directa actitud del chico- ni siquiera te conozco -dijo sumiko limpiando sus mojadas mejillas a causa de las mieles de lágrimas que había derramado-

—Hanma Shuji -estrecho la mano- y el, Namura Jio -presentó al chico que lo acompañaba-

Sumiko ignoró por completo la mano de Hanma la cual estaba estrechada.

—¿Ya no somos desconocidos o si?

—no seas ridículo -chisto sumiko- tu nombre no me da a saber quién eres, ¿o que, confiarías en alguien que se te acerca de la nada?

Hanma se sentó al lado de la chica, no negaba que se acercó solo por el simple hecho de que era jodidamemte guapa ante sus ojos, pero esto cambió cuando la chica lo miro a los,ojos y pudo ubicarla a la perfección, aquella chica era nada más y nada menos que Sumiko, la chica que tenía completamente todos los conocimientos de kazutora, o eso era lo que él creía.

𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora