Capitulo 6

2K 208 54
                                    

Hola, quiero aclarar una cosita!

Kazutora y sumiko se besaron, si, pero recuerden que en ese momento tienen 13 años y para ellos es como algo simple lo cual no le toman mucha importancia, más adelante le tomarán el peso, ahora no por que son unos niños.


.....
Estupida primavera. Mi nariz estaba totalmente enrojecidas y mis ojos lagrimeaban por cada pestañeo que daba, esta maldita primavera me tenía la alergia más alta que nunca, el polen de las flores era lo que más podía odiar en el mundo.

Las horas de clase se habían pasado bastante rápido pero eso no le quitaba lo aburrido, tal vez se me paso rápido el tiempo por que por mi mente vago el jodido pensamiento de que no había visto en 3 días a kazutora, a pesar de lo que había pasado no habíamos hablado, tampoco sabía nada de él y lo más probable es que él no tenga la mínima idea de que esté pasando conmigo. ¿Tal vez me estoy creando falsas expectativas por un simple beso?

...

Tome mi mochila y fui directamente a la salida, no tenía ganas de seguir en la escuela, aunque tampoco tenía muchas ganas de llegar a casa. Como era de costumbre me topaba con la ola de imbeciles y claramente los insultos no faltaban, les resté importancia y seguí con mi camino. Cuando llegue a la salida pude divisar como todos se quedaban viendo a un chico de cabello negro con un uniforme algo extraño, algo confundida me acerqué más...¿Kazutora?, claro, era kazutora, todos murmuraban viendo la moto de kazutora y como se veía de increíble no aquel traje.

-¡Hanemiya Kazutora pertenece a la Tokyo Manji Gang, estupendo! -decían-

-¡no solo pertenece, es el capitán de la primera división! -decían-

¿Kazutora era parte de una pandilla?, ¿de las más conocidas?, realmente estaba confundida, kazutora era alguien tan sencillo que no podía pensar que fuera parte de alguna pandilla, mi vista estaba enfocada en el piso cuando alguien me habló sacándome de mi trance.

-Sumiko -dijo alguien que conocía y alce mi vista, era kazutora-

-K-kazutora -dije mirándolo-

-¿estuviste llorando? -dijo pasando su mano por mi mejilla la cual estaba rojiza por la alergia-

-n-no... es la alergia -dije alejando mi rostro de su tacto-

-¿estás segura?

-si...

-¿te llevo a tu casa? -pregunto con una leve sonrisa-

-kazutora... no es necesario -las miradas sobre nosotros de toda la gente que estaba ahí presente realmente me ponía incómoda, como las chicas miraban totalmente molestas por el simple hecho de que kazutora me hablara era realmente molesto y me ponía cada vez más nerviosa-

-vamos, quiero llevarte a un lugar -sonrió, su voz era algo grave y la gente podía escuchar todo lo que hablábamos-

-Hanemiya, baja la voz -dije algo seria-

-sumiko será genial, ven conmi... -dijo y lo interrumpí-

-¡Hanemiya, deja de molestar! -dije gritando con la intención de que todos escucharan- No es tu deber sentir pena por mi -dije sería y me aparte del camino-

Mierda la he cagado fue lo único que pude pensar mientras salía de la escuela y sentía la prepotente mirada de kazutora impregnarse en mi. Unas lágrimas salieron de mis ojos, claramente esta vez no por la alergia, sentía una gran pena al evitar a kazutora luego de un beso y después de que me hablara como alguien normal frente a toda la escuela. Él era realmente popular, comparado conmigo, lo menos que quería era arruinar su reputación, pero, luego recordé aquella frase, "no me importa si me tachan por hablar contigo". Esa fue la gota que rebalsó el vaso, al alejarme lo suficiente de la escuela me apoye en una pared y me iba deslizando lentamente por esta al llegar al suelo, junte mis rodillas con mi cabeza y comencé a llorar, llorar por alejar a la única persona que me había dado algo de afecto en toda la mierda que había vivido.

...

Kazutora caminaba serio y nervioso había su moto, lo primero que haría en el día sería golpear a baji por los consejos de mierda que daba.

Llévala a su casa en tu moto, de seguro quedará loca por ti -dijo el pelinegro-

Mientras caminaba por su mente pasaban los catastróficos pensamientos de ti, ¿tal vez ya no quiere verme?, ¿y si cree que soy prepotente por pandillero?, ¿la asuste?, eso debe ser, las preguntas lo aturdían y le provocaban un terrible humor, cuando pasaba por un grupo de chicas en ese incluido misha, oyó los crueles comentarios ellas había sumiko.

-lo más seguro es que sumiko quiera cojerce a kazutora... pobre kazu, si supiera -reían entre ellas-

-Ella no merece estar con alguien tan atractivo como Hanemiya

Kazutora paro y se adentró al grupito, no estaba de humor así que contraatacó de inmediato.

-¿Sumiko?, ¿hablas de sumiko?, si, sobre eso -sonrió y puso sus manos una a cada lado de misha acorralándola a la pared mirándola fijamente a los ojos- Sumiko es genial, sumiko es mi chica y si te atreves a nombrarla otra vez, acercarte a ella otra vez, respirar cerca de su zona de confort otra vez, si quiera piensas en sumiko otra vez misha, si misha, ¿misha es tu nombre?

-s-si... -respondió esta asustada-

-te haré sufrir tanto, disfrutaré cada lamento y suplica que des, te disculparas de sumiko y otra y otra y otra y otra vez que quedarás exhausta, misha, ¿tú decides?, ¿por las buenas o por las malas?

-y-yo... lo siento -dijo con sus ojos cristalinos-

-¿ahora no eres una perra misha? -rio irónico- y para ustedes también va -apuntó a las demás chicas que estaban en un total silencio-

Finalizó y retomó su camino hacia la moto, cuando llegó a ella encendió la moto y aceleró, cuando iba avanzando su mirada se enfocó en una chica, la cual estaba en el piso llorando, la reconoció en cosa de segundos, aparco la moto y camino hacia ella, podía oír como lloraba, su corazón sintió una gran punzada la verla tan vulnerable.

-sumiko -dijo mirando con tristeza y ternura a la vez a la chica-



......

Holaaa, quería decirles que en este fanfic si hay escenas +18, pero algunos cap más adelante por que ahora están chiquitos

Si te gusto VOTA Y SÍGUEME💌✨

Perdón por las faltas de ortografía.

𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora