Holaaa antes de empezar el capítulo quiero aclarar algunos puntos.
Olvide decirles que el aspecto de kazutora durante estos capítulos es como la de pequeño,
Kazutora aun no entra a la correccional y aún no mata a Shinichiro.
Kazutora tiene el pelo algo largo (no con ese peinado de hamburguesa) y lo tiene negro.Recalcó que en este fanfic si muere baji
Nuestra relación con kazutora se basa en toda su vida, lo conocemos desde que tiene 13 años (cuando mata a Shinichiro, hasta cuando tiene la tienda de mascotas con chifuyu)———
La luz de la ventana me hizo despertar, los rayos de sol calientes se posaban sobre mi cara. Pase mis manos por esta y mire hacia los lados, sintiéndome totalmente confundida. Estaba sola, en una casa que no era la mía. ¿En que momento se había ido kazutora?, no lo sabía, pero, ya era bastante tarde, exactamente las 2:37 de la tarde.
Me levante y busque a kazutora por todo el primer piso de su casa, no tuve suerte. Pensé mucho en su buscarlo arriba en el segundo piso, pero qué más daba, no creo que se moleste por eso.
Subí las escaleras y pronuncié varias veces el nombre de kazutora sin tener respuesta alguna. Al llegar a su cuarto otra vez, vi los miles de posters que tenía de mujeres encueradas y con poca ropa. Salí de inmediato al divisar que el no estaba ahí. Salí de su casa, cerré con llave y dejé está donde mismo la había sacado, bajo la maceta. Solo me fui hacia mi casa, el no estaba y no me quedaría esperándolo ingenuamente si sabía que esa no era mi casa.
Al llegar a casa como de costumbre todo olía a alcohol, subí a mi pieza ignorando el hecho de que mi padrastro estaba tirado en el sofá como de costumbre, sin mencionar las chorradas de programas que veía.
-¿por que no estabas en tu habitación cuando subí? -pregunto intentando levantarse del sillón en el cual intento no tuvo éxito-
-salí -respondí-
-¿donde?
-eso no te importa -dije acercándome a las escaleras para subir-
-acaso crees que puedes mandarte sola , tienes 13 -dijo molesto-
-tienes 48 años y lo único "productivo" -hice comillas con mis manos- es beber cerveza todo el día, por que ni siquiera eres capaz de ir tú mismo por una lata.
-¿me estás diciendo que soy incapaz?
-¿tan idiota eres que hace falta que te digan que eres incapaz para que te des cuenta que lo eres realmente? De un imbecil no me sorprende.
Verlo ahí, tirado en el sillón bebiendo me provocaba rabia.
-¡Respétame de una vez carajo! -alzó la voz-
-¡no te mereces mi jodido respeto, no debo respetar a quien no respeto mi cuerpo a los 8 años! -dije, lo que acababa de decir salió de mi garganta y luego esta dolió por lo fuerte que sonó eso-
-¡lo hice para que aprendieras! -gritó- ¡soy tu padre debo corregirte!
Soy tu padre, aquella frase me dejó perpleja, ¿mi padre?, jamás tuve un padre, si lo,uniera tenido, me sentiría protegida, yo solo tenía un animal a mi lado.
-¡TU NO ERES MI JODIDO PAPÁ! -Grite con todas mis fuerza a tal punto de que mis ojos estaban cristalinos-
-joder... Puta malcriada -dijo lanzándome la lata de cerveza-
Esta impacto justo sobre mi pómulo, un pequeño hilo de sangre comenzaba a salir. El se paró y fue en dirección hacia mi, rápidamente y con mis ojos llenos de lagrimas subí las escaleras, cerré la puerta de mi habitación y me gané tras la puerta.
-¡abre jodida niñata de mierda! -decía mientras golpeaba la puerta-
Yo tan solo estaba ahí, tras la puerta, haciendo presión sobre esta para que no lograra entrar, desde mi pómulo bajaba un pequeño chorro de sangre, y este, se mezclaba con mis saladas lagrimas. Estaba arta, arta de tener que soportar a hombres que se creen superiores a mi, arta de mi maldita vida. Los golpes de mi padrastro seguían, acompañados de insultos y gritos. Me quedé ahí, esperando que se cabreara y me dejara sola de una vez por todas.
Cuando por fin se fue, respire hondo y con mi respiración entre cortada conté repetidas veces del 1 al 5, tratando de calmar yo misma la ansiedad que estaba viviendo en ese momento. Camine hacia el espejo y cuando me vi en el, las lágrimas otra vez comenzaron a salir descontroladamente de mis ojos, verme tan vulnerable me hacía sentir tan estupida, tan débil. Había vivido muchas cosas a mi corta edad, si lo pienso bien soy bastante fuerte, ¿pero por que no me siento fuerte?, solo quiero estar en paz, maldita sea.
...
Hace 5 años por la tarde en la casa de sumiko
—Estupida muñeca de... lo siento, no eres estupida, solo tienes el pelo horrible... -era lo único que podía pensar, ¿por que siempre se me era difícil peinarla?, la odio con todo mi ser-
—¿esas son palabras de una pequeña? -dijo mi padrastro entrando a mi habitación-
Me paré inmediatamente y guardé a la muñeca, corrí a la cama y me tomé con las mantas.
—¿por que huyes? -pregunto acercándose cada vez más- es por que sabes que hablas como una pordiosera
—n-no soy una pordiosera
-lo pareces... sabes que no puedes decir palabrotas.
—perdón...
—no quiero que cuando seas mayor seas una niña maleducada, rebelde y PORDIOSERA -exclamo-
-¿qué haces?
—esto me dolera más a mi que ti... -dijo mientras bajaba sus pantalones-
Cuando pequeña no lo procesaba, para mi solo era una corrección, cuando crecí pude darme cuenta de lo asqueroso que fue todo eso, tan solo tenía 8 años, era una niña, la pequeña que le quitaron la maldita inocencia.
.....
Holaaa, no quise dar muchos detalles de la violacion de sumiko ya que se me hace un tema muy delicado xd, pero se entendió el contexto
Si te gusto VOTA Y SÍGUEME💌✨
Perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐌𝐄 [𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀]
FanfictionDolió dejarte ir y saber que jamás te tuve. ✨✨✨ -esta historia es 100% de mi propiedad -no acepto copias ni adaptaciones -contenido sensible