⌇༴ཱི༷𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐊𝐓𝐀 ››

3K 378 83
                                    

Reflekta

Ese día era la foto escolar en grupo, de todos los salones de la escuela François Dupont; te encontrabas mirando algunos dibujos en digital, en el celular del pelirrojo el cual te estaba mostrando, veían una galería virtual de artes para más inspi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día era la foto escolar en grupo, de todos los salones de la escuela François Dupont; te encontrabas mirando algunos dibujos en digital, en el celular del pelirrojo el cual te estaba mostrando, veían una galería virtual de artes para más inspiración y también para admirar la creatividad de los artistas de internet, aunque también veían algunas fotos graciosas sobre gatitos o personas, muy similares a los "memes" de tu dimensión, no creías que ellos tenían eso en su dimensión, tendrías que investigar a fondo el internet uno de esos días, pues los acontecimientos que pasaban a cada tanto, te impedían ver esas pequeñas cosas que el mundo de miraculous poseía.

En ese momento, tu atención se la robo una conversación que mantenían unas cuatro féminas al costado derecho, alzarse  la mirada y viste que Jule y Rose hablaban a Marinette y Alya sobre la "maldición de Juleka" en las fotografías, no tardaste en darte cuenta que era el capítulo donde la de mechón colorido sería akumatizada y ya tenías un plan para que eso no ocurriera, ya que Juleka se te hacía una chica muy genial y querías poder ayudarla.

────Seguro, haremos todo lo posible por que todo salga bien contigo, no olvides sonreír──── se hizo presente la voz de la azabache respecto al tema.

Esto hizo sonreír a la de mechón púrpura, miraste enternecida debido a que todo estaba llendo bien de momento, aún no actuarías porqué no había problema alguno; el camarografo llamó a la clase cuando termino de arreglar "la escena" en donde todos tomarían la foto.

Por curioso que sea, eras un poco más baja que el moreno de camisa verde, por lo que te toco estar en el asiento junto a Alix, Mylenne, Marinette y Rose.

────¡Oye Sabrina!, están al frente en el asiento de bebes──── apunto al grupo de chicas que permanecía sentada ────¡Adelante niñas, no olviden sacarse el dedo de la boca!────

La ojiazul y tú miraron con molestia a la rubia, no sabías muy bien que relación tenías con Chloe desde la última vez, ella tenía un humor muy cambiante.

────Marinette──── (______) llamó a la de coletas.

────¿Eh? Si, (______)──── respondió volteando a verla.

────Olvida todo lo que diga Chloe, después de todo, somos afortunadas en ser pequeñas porque estaremos sentadas y no de pie como cierta chica──── miro de reojo a la rubia.

────Lo sé, ¡pero en serio es muy molesta!──── se quejó la azabache empuñando sus dos manos con ira.

────Se que puede ser molesta, pero no le hagas casó, recuerda que hoy nada debe salir mal, por Juleka────

La azabache lo meditó y asintió, aunque dudosa debido a que se suponía que tu no estabas en esa conversación a menos que estuvieras de chismosa escuchandolo todo, y así fue, pero con la diferencia que no nesecitabas escuchar todo para saberlo todo.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora