“Titiritera”
Era una bella tarde en París, y Marinette cuidaba de la pequeña Mannon, hija de la reportera Nadia Chamak, ambas jugaban con peluches creados por la misma azabache, quién manejaba a Ladybug y Chat Noir, mientras Mannon se quedaba con los villanos, Demoilustrador, RogerCop y Lady Wifi.────Aquí estoy, my lady──── imitó la voz del felino ────Gusto en verte Chat noir──── hizo su voz más aguda al imitarse a si misma en su modo conocido de superheroína ────Claro que sí, te extrañe todo el día, bugaboo, meow!──── cuando termino de imitarlo río.
────El no debe decir eso──── habló Mannon.
────¿Ay no?──── mencionó con algo de pena la mayor. La menor negó.
────Chat Noir esta enamorado de (______)────
Marinette parpadeó un par de veces al escuchar a la pequeña.
────¿Ella te lo dijo?──── preguntó curiosamente.
────No, pero cuando están juntos se nota mucho, y Chat Noir no le hace ojitos a Ladybug como se los hace a (______)────
Marinette aclaró la voz, la verdad no sabía porque había dicho eso si el felino de París, no tenía ojos para ninguna parisina a pesar de ser muuuuy cortéz con cada una, pero era cierto que contigo tenía algo especial.
────No es hora de estar jugando, Chat Noir, tenemos que atrapar el akuma de los malos antes de que-...──── hizo una pausa asombrada ────En realidad, ¿que quieren los malos?────
────Eh... ¡Queremos ganar!──── mencionó con emoción, mostrando los peluches.
────Si pero... ¿Ganar que?────
────No lo se, ¿que es lo que quieren ganar?──── preguntó haciendo un puchero.
La azabache explicó las akumatizaciones de los villanos, dando a entender lo que querían ganar, pero también le explicó sobre Hawk Moth quien queria poseer los miraculous de Ladybug y Chat Noir.
Entendiendo que era lo que quería entonces la menor con sus peluches, era quitarle los miraculous a los héroes, inicio una leve confrontación con los peluches de la mayor, pero la mayor le tiro los suyos, dando así su victoria, aunque eso a la menor no le gusto para nada.
Su madre llegó justo a tiempo para llevársela, dando un gran escándalo porque a Marinette no la había dejado ganar, aún así la menor se fue con su madre, aunque olvido su mochila y volvió para así, engañar a la joven quien no se resistió a los encantos de la pequeña y así sin más, se llevó un peluche para jugar, aunque ella quería el de Ladybug que anteriormente en la discusión con su madre habían roto.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...