Nota de la Autora: disculpen la
demora de los capítulos, el
internet es algo inestable en
donde vivo ahora, y hoy no hay
capítulo doble, pero trataré de actualizar más seguido, por ahora quitaré el conteo de días para nuevas actualizaciones para no hacerlas esperar uwuNo habías pasado tanto tiempo con Alya estos días, así que decidiste llamarla y quedar en el parque, ambas estaban ahí leyendo algunas revistas que la morena había llevado, Alya leía sobre Ladybug y periodismo, y tu leías una revista una sobre Jagged Stone, el rock no te gustaba mucho pero las canciones del músico parisino te hacían cambiar de parecer.
Mientras ambas estaban en tranquila armonia, el celular de la morena sonó, rompiendo el silenció y llamando tu atención.
────Es Marinette──── le mostró la pantalla con la llamada de la nombrada a la castaña.
────Ponla en voz alta para saludarla──── respondió cerrando la revista.
Ella hizo lo que pediste y ambas saludaron pero de vuelta escucharon la voz nerviosa y rápida de Marinette, su tío Cheng estaba en París, y necesitaba aprender chino pronto o algún traductor humano.
────Calma Marinette, tengo la solución, solo resiste────
Ella colgó para llamar rápidamente a otro contacto.
────¿No estarás pensando en...──── alzó la ceja con una sonrisa.
────Claro que si, Adrien puede ayudarle en esto, y así puede pasar mas tiempo con él a solas────
Esta se inclinó a tí con una sonrisa coqueta a lo que reíste levemente y asentiste, por un lado sintiéndote mal, debido a que aún no podías procesar el tener una relación a escondidas con el modelo de París y crush de una de tus amigas.
Alya llamo a Adrien para decirle que si tenía tiempo de ayudar a Marinette para que fuera el traductor con su tío, lo cual aceptó debido a que justo se había desocupado de su clase de esgrima.
Ambas siguieron leyendo sus resvistas hasta que la morena recibió una llamada de sus padres, debía ir a casa para cuidar a sus hermanas, insistió que fueras con ella, pero rápidamente recibiste un mensaje que leíste en segundos.
♡Agreste♡
"Prrrrincesa, ¿vienes al hotel Gran Paris?, estoy acompañando a Marinette para traducirle lo que dice su tío, es un excelente cocinero de China, además de que ya extraño verte~"Sonreiste de manera boba al ver su mensaje a lo que Alya te pico el brazo haciendo que bloquearas rápidamente tu celular.
────¡Hey! ¿Y esa cara?──── miro con una sonrisa pícara a la castaña ────¿Acaso haz visto alguna foto de Chat que no me haz mostrado?────
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...