⌇༴ཱི༷𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 ›› «2/2»

2.8K 337 138
                                    

POV NARRDORA

Anteriormente en Volpina; Adrien y (______), conversaron sobre el plan que la de cabellos tomate tenía para desenmascarar a la chica mentirosa que no causara su akumatizacion (lo cual era algo imposible) y también darle una oportunidad; hablaron del comportamiento extraño que tuvo la heroína del traje rojo, pero (______) le mintió diciendo que no sabia porque había actuado así.

(______) le revelo a Marinette en un punto que sabía su identidad secreta, lo que a la de coletas la tenía algo preocupada en su interior, pero sus preocupaciones no estaban en orden debido a que solo se había fijado en Adrien en todo ese lapso de tiempo y quería alejar a Lila a toda costa del rubio.

La maldad estaba apuntó de amenazar a la ciudad y con ello, una nueva rivalidad para Ladybug y (______).

[ . . . ]

POV NORMAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NORMAL

La de cabellera larga y café, discutía con un gran poster de la superheroína, teniendole un gran odio y coraje al respecto, lanzando su bolso hacia ella y cayendo rendida al suelo llorando debido a que Ladybug había arruinado su oportunidad con el modelo más famoso de París.

Esto llevó a que el antagonista, desplegará sus alas y le diera vida nuevamente a su alter-ego, Hawk Moth, quien libero su akuma para así controlar a la jóven dolida.

...

En el parque, la pareja se despidió, pues, al rubio lo habían ido a buscar para llevarlo a casa, y sabías que a pesar de contarle todo, el podría tener dudas al respecto a la identidad de Ladybug, también le llamaba la atención que ustedes parecía habían solucionado sus problemas, algo que sin dudas lo hacía sospechar cosas.

Caminabas a casa con pereza, porqué esperabas que el siguiente acto se hiciera presente, y así fue, a unos metros de tí, un gran número de personas gritaba y apuntaba al cielo, mirando lo que era un gran meteorito que estaba apunto de impactar con la ciudad de París.

Metiste tu mano al pantalón, donde estaba la caja con el miraculous que el Maestro Fu te dió a elegir, sería una gran ventaja para Ladybug y podrías, "parar" por un momento las mentiras de la akumatizada.

────No siento que aún sea el momento...──── susurraste para tí misma mirando al suelo.

Estando ya muy cerca del Luvre, viste como una segunda extraña bola de fuego, más pequeña que el meteorito, tomo este con sus manos para así liberar a París de la potencial destrucción.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora