⌇༴ཱི༷𝐕𝐎𝐋𝐏𝐈𝐍𝐀 ›› «1/2»

2.7K 373 192
                                    

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de París, y el jóven Agreste debía iniciar sus clases de esgrima, pero algo lo detuvo en seguir con su cometido, su padre hablaba en la oficina con su puerta abierta, sobre unas prendas para un desfile de modas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de París, y el jóven Agreste debía iniciar sus clases de esgrima, pero algo lo detuvo en seguir con su cometido, su padre hablaba en la oficina con su puerta abierta, sobre unas prendas para un desfile de modas, al rubio le dio curiosidad saber que contenía el libro que su padre estaba revisando mientras este hablaba al teléfono y el que luego escondió en una caja fuerte detrás del cuadro de su madre, y eso último también le llamo mucho más la atención y alimento su curiosidad.

Al percatarse de que su padre se había ido de la oficina, se metió en ella a registrar aquel descubrimiento, al principio con miedo de que temía ser descubrido y no quería registrar nada escudándose de que iba tardé a su clase, pero el kwami sediento de curiosidad, abrió la caja fuerte con sus poderes y dejo expuesto varias cosas, y sin dudas, el libro con aquel simbolo místico fue lo que llenaría de preguntas a Adrien, este lo examinó, dando así con la inmensa cantidad de información de héroes y Hawk Moth que tenía en códigos.

A punto de ser atrapado por la secretaría de si padre, el rubio tomo el libro y lo oculto en su bolso para irse a su clase.

...

Mientras que en tu día a día, comenzaste a ir todas las tardes a casa del Maestro Fu, donde te entrenó sin descanso alguno, debías tener la mente preparada, incluso rechazaste algunas salidas de Adrien para servirle en alguna futura misión y ayudarlo a él y a Ladybug en las batallas.

Solías ir temprano en la mañana para meditar y justo ese dia antes de ir a la escuela estuviste ahí, para que el maestro te hiciera entrega de algo que no esperabas.

────Para ayudar a Ladybug y Chat Noir debes ser sigilosa, ser astuta y mantener un perfil bajo, ser precavida y desconfiada, nunca sabes quien te atacará por la espalda────

El maestro se paseaba de lado a lado mientras que tu estabas arrodillada en una almohada mirándolo con su kwami a tu lado.

────Y veo que ya posees la habilidad de utilizar... Un Miraculous──── concluyó.

────¡Felicidades, (______)!──── dio una pequeña vuelta el kwami de tortuga con gran felicidad.

────¿Q-que? ¿en serio? ¿Me dará un miraculous? P-pero no estoy preparada────

Mencionaste con miedo aunque te encantaba la idea de poseer un miraculous, no era tan facil como pensabas.

────Claro que los estas, la constancia, responsabilidad y disciplina que tienes, me hizo darme cuenta que eres una digna superheroína, confio en que puedes manejar uno y que lo usarás por el bien mayor────

El te mostró la caja de miraculous nuevamente después de varios días y elegiste con miedo el miraculous que portarias.

“Y recuerda... Nadie debe saber tu identidad secreta, ni siquiera Ladybug y Chat Noir, porque las cosas podrían complicarse para tú misión a la hora de ayudarlos.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora