⌇༴ཱི༷𝐒𝐈𝐌𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐂𝐄››

2.7K 376 88
                                    

Dos chicos se dirigían contigo hacia la estación de televisión, debido a que Nino iba a participar en un juego en vivo llamado "El Reto" donde un concursante debía hacer que algún invitado especial, lograra hacerlo reir, bailar o alguna otra acció...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos chicos se dirigían contigo hacia la estación de televisión, debido a que Nino iba a participar en un juego en vivo llamado "El Reto" donde un concursante debía hacer que algún invitado especial, lograra hacerlo reir, bailar o alguna otra acción; el moreno había invitado a sus tres amigos, pero la azabache aún no se presentaba en el lugar, debido a que estaba en casa siendo castigada por sus malas notas.

────Nuestro siguiente concursante es... ¡Nino!────

El presentador le dio la entrada al de gorra, tu y Adrien lo animaron para que fuera, y este fue con una gran sonrisa hacia el frente para recibir su reto, el cual era, hacer bailar al Alcalde Bourgeois.

────Lo logrará, estoy muy segura de eso ──── menciono la de cabello tomate mirando al frente a su amigo.

────Seguro, hace muy buena musica, ¿por que no te animas y le pides que grabe algo para tí y puedas cantarlo?──── respondió el rubio mirandola.

Te sorprendiste debido a que habían hablado de tu sueño hace mucho tiempo atras y el seguía recordándolo, solo negaste nerviosa.

────No se si sea tan buena... Ni siquiera he escrito alguna letra aún──── se tomo del brazo mirando hacia el suelo con tristeza.

En tu dimensión, tenías un cuaderno con letras de canciones que jamás te atreviste a cantar debido al miedo y que habían matado tus sueños, pero eso no se lo contarías a él claramente.

────¿Buena? Tienes una gran voz, seguro que cantando se escucharía hermosa, no tengas miedo, piensa en todos los villanos que hemos enfrentado juntos, si puedes con ellos, puedes con la música────

El te había tomado de los hombros mirándote fijamente con dulzura para animarte.

────No es lo mismo, pero entiendo tu punto──── sonrio levemente.

Ambos miraban como el moreno mezclaba la musica y dejaba salir sonidos bastante pegadizos, en lo que la pareja notó que un jóven con chaleco brillante púrpura se puso a al lado de ellos debido a las ordenes de un coordinador, para su siguiente reto.

Sabias que el guardia de Adrien se pondría agresivo así que rápidamente saludaste de mano al jóven.

────Hola, mucho gusto, ¿estará hoy en el programa?────

Tu manera dulce de actuar con el desconocido, hacia que el guardia no se pusiera tan a la defensiva y Adrien lo saludará de lejos.

────Eh... Si, soy Hipnotista──── revelo el jóven con un poco de timidez.

────Vaya, eso es muy increíble, le deseo mucha suerte────

Le sonriente para soltar su mano y luego mirar que Nino había ganado ya que el Alcalde movido la cabeza el ritmo de su música, y tenía chance de volver la próxima semana para su siguiente reto.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora