────¿Es seguro que yo me quedé, Maestro?────
────Es para que las dos tengan una buena alianza────
[. . .]
Luego de que la azabache entregará en sus manos el grimorio al maestro y después de la explicación que este le dio a Marinette sobre quien era él y todos sus encuentros que habían tenido; el ambiente en ese momento era tensó y el libro con todos sus secretos paso a segundo plano, la azabache miraba con intriga a la del traje de abeja, mientras que tú mantendrías la mirada baja, estabas nerviosa, todos estaban en silenció, hasta que el Maestro decidió hablar y explicar la razón por la cual tu te encontrabas ahí, solo te explicó que eras una heroína tal y como ella, pero Marinette no se quedó conforme con lo dicho por el maestro.
────Se que tienes muchas preguntas, Marinette, pero la identidad de Miss Honey, no puede serte revelada aún──── terminó por decir el maestro.
────¿Y por que ella puede conocer mi identidad?──── respondió ella con temor.
────Verás, ella ya te ha descubierto────
Marinette y Tikki se asustaron al escuchar eso.
────¿¡Quiere decir que puede que ya me hayan visto varias personas!? ¡Ay no! Ya sabía que no sería buena para esto────
La azabache se culpaba mientras su kwami la calmaba, el Maestro te miro y asintió tranquilamente, te acercaste con cuidado al lado de la azabache y pusiste tu mano sobre el hombro de la chica.
────No es como tu crees, nadie mas sabe tu identidad, y la mía debe ser un secreto para proteger tu identidad y la de Chat Noir, les aseguró que pueden confiar en mí────
La kwami de la creación, miro al Maestro buscando respuestas en el de avanzada edad sin tener una señal del mismo, pero la criatura supo entender la situación.
────Marinette, si el Maestro, confía en ella, no podemos desconfiar, el Maestro es un hombre muy sabio──── menciono con calma la kwami quien acariciaba los mechones de cabello de la azabache preocupada.
La de coletas te miro con temor, tu sonreíste dulcemente intentando calmarla mientras aún tenías tu mano en su hombro.
────Ambas son chicas extraordinarias, y no dudo que las dos se lleven bien muy pronto, la sabiduría de Miss Honey te ayudará mucho en el campo de batalla, Marinette────
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...