⌇༴ཱི༷𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐍 ››

3.2K 421 138
                                    

Animan”

Estaban en un receso de 15 minutos para despejarse un momento y seguir con la siguiente clase; Alya y Marinette estaba leyendo una revista en donde estaba el horóscopo y también había una sección de fotos de Adrien, la cual la azabache no dejaba d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en un receso de 15 minutos para despejarse un momento y seguir con la siguiente clase; Alya y Marinette estaba leyendo una revista en donde estaba el horóscopo y también había una sección de fotos de Adrien, la cual la azabache no dejaba de ver; tu estabas al lado de ellas pero escuchando musica, a veces te gustaba divertirte sola pero eso acabo cuando la azabache te pico el brazo con un dedo llamando tu atención, haciendo que te quites los audífonos.

────Chica, estamos desde hace un buen rato preguntándote que signo eres──── dijo la morena desde el otro lado de la escalera.

────Si, Alya es géminis y yo soy leo, ¿tú que signó eres?──── preguntó con calma la azabache.

────Oh, soy Piscis──── respondió con una sonrisa la castaña.

────¡Ah! Es un signo muy creativo y amable──── respondio Marinette poniendo sus manos en sus mejillas.

La morena tomo la revista de las piernas de la azabache para leer sobre aquel signo.

────Son abiertos, siempre ayudan a los demás sin esperar algo a cambio, tienen capacidad para expresar sus emociones y logran tener buenas relaciones con los seres humanos──── cito textualmente.

────Bueno, creo que si acertó demasiado esa revista con tu personalidad──── dijo la azabache golpeando su brazo levemente.

Las tres rieron, y siguieron leyendo, esta vez te integraste, pero en todo ese momento que hablaron, había alguien mirándolas desde lejos, era el moreno, el cual estaba enamorado de la azabache desde hace mucho tiempo, se lo había revelado a su amigo en ese mismo momento, así que Adrien se dispuso en idear un plan para que su amigo se le confesará a la azabache.

Esa misma tardé, las tres chicas iban saliendo en dirección a la casa de Marinette para acompañarla hasta ahí y luego irse a casa, la azabache hablaba de su crush imposible mientras aún miraba la revista, mientras era apoyada por la morena quien decía cualidades que a tí y a la azabache les gustaban de él, pero mientras caminaban hacía la panadería, alguien se puso en medio de las tres, este fue el moreno, le notaba que estaba muy nervioso, eso hizo que Marinette botara su revista al chocar con él.

────Yo te ayudo────

Le dijiste a la azabache para agacharte y alcanzar la revista pero chocaste con el rubio que también se había inclinado para tomar la revista, él te pidió perdón y tomo la revista para entregartela.

────Si me dieran una moneda por cada vez que me haz golpeado en la cabeza, ya seria millonaria──── bromeó sobando su frente.

Adrien rio ante tu chiste pero luego de eso se aclaro la garganta y abrazo a su amigo.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora