⌇༴ཱི༷𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑 ››

3K 394 43
                                    

"Jugador"

"Jugador"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella tarde, un grupo de estudiantes se reunió en la biblioteca, pues la escuela había estado buscando a los mejores jugadores para ir a un torneo de Mechas 3 en el lugar, tu estabas entre las mejores aunque aun no lo sabías, y es que, el ideal de tu padre para tí era que te divertieras y fueras la mejor en los videojuegos, algo que sin dudas no dejaba de impresionarte pero no habías ido para eso, ya que pensabas que te humillarias contra Adrien y Max quienes eran los mejores, solo fuiste a mirar todo en silencio; notaste que la de coletas había llegado, y que la morena grababa todo para su blog de la escuela.

────¿Que ocurre, Alya?──── pregunto Marinette.

La morena la hizo callar para luego, la azabache te mirará a tí, a lo cual le susurraste.

────Son audiciones para el torneo de Mechas 3────

────¡Y estan buscando a los dos mejores jugadores de la escuela!──── apareció Rose con gran emoción por la audición.

────De hecho, las audiciones son para ver quien ira con Max al torneo──── Hablo un tercero, quien era Kim.

────¿Por que Max?──── se cuestionó Marinette.

────Porqué es increíble, tiene el puntaje más alto de todos──── halagó a su amigo.

────Yo conozco a alguien que podría quitarle ese puntaje pero es muy "humilde"──── hizo una comilla la morena con su mano disponible para terminar mirando a la de cabello tomate.

────Solo creo que no soy tan buena como Max o Adrien, es todo──── respondió con vergüenza la castaña.

Todos celebraron la victoria de Adrien que le subió puntaje, teniendo así el primer lugar en todo el instituto.

«Increíble que con todo lo que tiene que hacer en su día a día, ¡aún le alcanza para jugar videojuegos y ser el mejor!» un leve sonrojo se noto en tus mejillas al verlo ganar.

────Dejame ver si entiendo, si alguien pudiera superar el puntaje de Max, ¿acompañaría a Adrien al torneo?──── dijo con incredulidad la azabache.

────Nadie puede derrotar a Max, y menos a Adrien, son muy buen equipo esos dos, son la esperanza de la escuela──── respondió Kim.

La morena se llevo a la de coletas hacía otro lado para hablar sobre que no podía estar pensando en Adrien en un momento tan importante como ese, pero tu ya te sabias esa conversación.

────¿(______), por que no lo intentas?────

Pero no te esperabas que Adrien te dijiera eso.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora